- Dom, 13 Feb 2005 0:48
Hola a todos. Ya tengo el Reflex Xtr funcionando... auténtica pasada de graficos, y realismo no sólo en los escenarios si no también en el comportamiento de los helis!
me he puesto casi igual de nervioso con algún eléctrico y viento que en la realidad, cuando estaba ya tan lejos que no lo veías.
Cuál os gusta más, a los que habeis los visto? ¿y que hay del Realflight G3? Alguien lo tiene?
Comparado con el Rf G2, creo que es más realista el Reflex, aunque la verdad el RF parece que tiene más cosas para cambiar en los helis, que para mi la simulación de cacharreo es importante.
¿cual preferís?
me he puesto casi igual de nervioso con algún eléctrico y viento que en la realidad, cuando estaba ya tan lejos que no lo veías.
Cuál os gusta más, a los que habeis los visto? ¿y que hay del Realflight G3? Alguien lo tiene?
Comparado con el Rf G2, creo que es más realista el Reflex, aunque la verdad el RF parece que tiene más cosas para cambiar en los helis, que para mi la simulación de cacharreo es importante.
¿cual preferís?
Yuneec Q500 4k Typhoon
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)