miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola a todos. Ya tengo el Reflex Xtr funcionando... auténtica pasada de graficos, y realismo no sólo en los escenarios si no también en el comportamiento de los helis!
me he puesto casi igual de nervioso con algún eléctrico y viento que en la realidad, cuando estaba ya tan lejos que no lo veías.
Cuál os gusta más, a los que habeis los visto? ¿y que hay del Realflight G3? Alguien lo tiene?
Comparado con el Rf G2, creo que es más realista el Reflex, aunque la verdad el RF parece que tiene más cosas para cambiar en los helis, que para mi la simulación de cacharreo es importante.
¿cual preferís? :wink:
Por corderon
yo prefiero el reflex tienes acaso los circuitos para poder hacer el cable necesario.
Donde puedo descargarlo que no esté en aleman sino en castellano o en ingles?
Gracias
Por Antonio Diez spooky
Si quieres simplificar lo mejor para el cable es que te lo compres hecho:
http://www.simuladoresrc.com/ , no se si lo tiene ya en la página, pero lo hacen. Por contrareembolso lo tienes en un par de dias, con la salida que necesites para tu radio. Servicio buenísimo.
Las últimas versiones que hay por la red, ya están en inglés, frances y alemán. La version en español saldrá al mercado proximamente, según he leido aquí.
Por edrum
Podriais decir cual es la configuración minima(cpu, tarjeta grafica)para que este simulador rinda un poco decentemente?

Gracias
Por juan
el fabricante recomienda:

-procesador Pentium 4 1200 GHZ
-256 MB de memoria RAM
-tarjeta grafica de 32 MB

Yo lo tengo funcionando con la configuracion que te pongo abajo y puedo decirte que va bien aunque experimenta parones y cortes eventualmente,me imagino que sera por la memoria que se me antoja un poco escasa:

-procesador AMD XP 3000 GHZ
-256 MB de memoria RAM
-tarjeta grafica de 128 MB

Con esto saca tus propias conclusiones :wink:
Por jose antonio sanchez
Hola yo con pentiun a 600 a 300 y pico de memoria ahora no me acuerdo bien y una targeta grafica de 128, windows 98 se, lo veo bien y mañana tengo que ir a buscar el cable y ya te contare como funciona pero si con un 3000 se cuelga un poco es por culpa del programa o falta de memoria.

Saludos
Por jose antonio sanchez
Hola ya lo he probado y funciona perfectamente a alta resolucion, con mi pobre ordenador asi que no tengais miedo si teneis un ordenador viejo preo con una buena grafica funciona.

Saludos
Por edrum
Gracias, por las respuestas, pero es que tengo un Acer mobile, con tarjeta shared memory (o sea que la coje de la Ram) y no acaba de funcionar al 100% . En mi Pc de sobremesa, un AMD2000XP, el problema que tengo es que la tarjeta es antigua, una Riva TNT 2 de 32 mb y aunque funciona mejor que con el portatil no le puedo sacar mucha resolución. Total, cuando pueda me pillo una ATI 9800pro, ya que estan a punto de bajar precios...

Salu2
Por alioth
edrum escribió:Gracias, por las respuestas, pero es que tengo un Acer mobile, con tarjeta shared memory (o sea que la coje de la Ram) y no acaba de funcionar al 100% . En mi Pc de sobremesa, un AMD2000XP, el problema que tengo es que la tarjeta es antigua, una Riva TNT 2 de 32 mb y aunque funciona mejor que con el portatil no le puedo sacar mucha resolución. Total, cuando pueda me pillo una ATI 9800pro, ya que estan a punto de bajar precios...

Salu2
olvida la 9800Pro y coge la Nvidia6600GT, mismo precio y mucho más rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!