miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Veamos... en pocas palabras:

Pierdo recorrido de acelerador y profundidad!!!

La emisora está conectada al ordenador x cable USB... la he calibrado tanto x el Windows como x el RealFlightG3... la cosa es q en el FMS va perfecta, pero en el G3 al calibrarla no consigo q el recorrido del acelerador y de profundidad lleguen al 100% ni x asomo...

sé calibrar bien... he probado a ajustarlo con los trims xo como me falta un 25% de recorrido pues no hago gran cosa... he probado con el RealFlightG3, tb con la expansión 1... y ahora probaré con la 2 xo me parece q seguirá = la cosa...

xa q me reconozca la emisora Futaba FF7 debo usar el Dongle Emulator y en principio me la reconoce y puedo usarla xo con esas restricciones...

hay solución????????

a alguno le pasa?????

es q no encuentro nada en el buscador ni x internet...

muuuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!
Por Fran_DF
CONFIRMADO

Con la expansión 2 tampoco funciona como debería...

es muy raro...

el programa es original (q me lo han prestado) xo sin el mando, x eso conecto la Futaba... xo aun así no puedo tener gas a tope ni profundidad...

os pasa lo mismo o es cosa mía???
Por mcfly
Hola Fran:
Lo que me comentas es el resultado de un mal ajuste del emu.exe, ya sabes, que cuando lo arrancas, a la derecha aparecen los xaxis, yaxis, zaxis,.. y al lado un nº de canal determinado, deberás ir cambiando en el canal que te falte recorrido (me parece que comentas gas y cola), e ir cambiando el nº correspondiente a esa función, verás que llega un momento en que aciertas con el canal en cuestión y entonces tienes todo el recorrido. Es bastante laborioso y depende de cada marca de emisora y modelo así como del nº de canales, no es sencillo como el aerofly en la configuración. Te lo tendrás que "currar un poco".
Un saludo.
Por cierto, enviame un privado con la version de emu.exe que tienes, porque la última versión es la 1.7 y no sé si lo tendrás actualizado o es el anterior.
Un saludo y me alegro que saques provecho de mi cable.
Raúl.
Por Fran_DF
mcfly escribió:Hola Fran:
Lo que me comentas es el resultado de un mal ajuste del emu.exe, ya sabes, que cuando lo arrancas, a la derecha aparecen los xaxis, yaxis, zaxis,.. y al lado un nº de canal determinado, deberás ir cambiando en el canal que te falte recorrido (me parece que comentas gas y cola), e ir cambiando el nº correspondiente a esa función, verás que llega un momento en que aciertas con el canal en cuestión y entonces tienes todo el recorrido. Es bastante laborioso y depende de cada marca de emisora y modelo así como del nº de canales, no es sencillo como el aerofly en la configuración. Te lo tendrás que "currar un poco".
Un saludo.
Por cierto, enviame un privado con la version de emu.exe que tienes, porque la última versión es la 1.7 y no sé si lo tendrás actualizado o es el anterior.
Un saludo y me alegro que saques provecho de mi cable.
Raúl.
McFly... tu cable se lleva un 10... se lo recomiendo siempre q puedo a todo el mundo... me funciona estupendamente, y ya me imaginaba q la cosa sería del emu.exe xo como no sabía como funcionaba el tema pues preferí no tocar...

Pufff... me he puesto con ello y es imposible... ahora te mando un privado... y gracias por las molestias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!