- Mar, 28 Nov 2006 19:03
Veamos... en pocas palabras:
Pierdo recorrido de acelerador y profundidad!!!
La emisora está conectada al ordenador x cable USB... la he calibrado tanto x el Windows como x el RealFlightG3... la cosa es q en el FMS va perfecta, pero en el G3 al calibrarla no consigo q el recorrido del acelerador y de profundidad lleguen al 100% ni x asomo...
sé calibrar bien... he probado a ajustarlo con los trims xo como me falta un 25% de recorrido pues no hago gran cosa... he probado con el RealFlightG3, tb con la expansión 1... y ahora probaré con la 2 xo me parece q seguirá = la cosa...
xa q me reconozca la emisora Futaba FF7 debo usar el Dongle Emulator y en principio me la reconoce y puedo usarla xo con esas restricciones...
hay solución????????
a alguno le pasa?????
es q no encuentro nada en el buscador ni x internet...
muuuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!
Pierdo recorrido de acelerador y profundidad!!!
La emisora está conectada al ordenador x cable USB... la he calibrado tanto x el Windows como x el RealFlightG3... la cosa es q en el FMS va perfecta, pero en el G3 al calibrarla no consigo q el recorrido del acelerador y de profundidad lleguen al 100% ni x asomo...
sé calibrar bien... he probado a ajustarlo con los trims xo como me falta un 25% de recorrido pues no hago gran cosa... he probado con el RealFlightG3, tb con la expansión 1... y ahora probaré con la 2 xo me parece q seguirá = la cosa...
xa q me reconozca la emisora Futaba FF7 debo usar el Dongle Emulator y en principio me la reconoce y puedo usarla xo con esas restricciones...
hay solución????????
a alguno le pasa?????
es q no encuentro nada en el buscador ni x internet...
muuuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!
Un abrazo foreros...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
----------------------
Intentando volver al vicio...
EasyStar mejorado.
TwinStar Aviocar.
Corsair en proceso.
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...