miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,
Estoy interesado en un simulador, preferiblemente de segunda mano porque no me quiero gastar mucho y he visto un realflyght 6.5 con la emisora por 80 euros. Mi pregunta es si estos paquetes se pueden volver a instalar en otro pc si ya ha sido activado previamente por el comprador original u otro tipo de problema al querer instalarlo en otro ordenador.

La otra pregunta es si serán compatibles con windows 10 que es el S.O que tengo.

Muchas gracias de antemano por las respuestas

PD.: He puesto este mismo mensaje en el foro de segundamano por error. Perdón.
A ver, cuando registras RF registras el software (número de serie) a un nombre (email) y asociado a un cable, adaptador RF o "Radio USB" de RF (a esto lo voy a llamar sistema de comunicaciones).

Después de esto puedes instalarlo donde quieras siempre que la pareja de números de serie del software+sistema de comunicaciones vayan juntos. Quiero decir que no podrás usar el número de serie del software con un "sistema de comunicaciones" con número de serie distinto al que se registró (o emparejó) inicialmente.

El mayor problema que puedes tener, si la pareja soft/hard es la original, es que estará registrado al email de otra persona.

No se si te refieres a la versión con la radio Tactic o la versión Interlink. Ten en cuenta que en Amazon te puedes comprar la versión 7.5 con la Tactic TTX610 que es una radio de verdad (te compras receptores y la usas) por unos euros mas (unos cuantos, si), pero estrenas soft, es la última versión y tienes una radio que usas con RF sin cable. No quiero poner enlaces a esto pero si pones Realflight Tactic te sale.
[quote][/quote]
Hola,
Sí, es la versión interlink, pero claro, con esto que me comentas de que esté registrado con otro e-mail, pues no me voy a arriesgar a pillármelo de segundamano, además el vendedor es de fuera de mi ciudad y si tengo algún problema, pues mal asunto y luego que encime no ande dentro de un widonws 10, que tampoco lo tengo claro.

Miraré lo de Amazon

Muchas gracias por la respuesta jterry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!