miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
hola , felices reyes a todos , querria dejar una preguntilla en el aire yo el unico heli que he manejado ha sido la turmix o el ventilador de verano jeje esta mañana he estado con el raptor 50 con el taca--- tac y he disfrutado como un enano , en asfalto como se retuerce el muyC.... quiere elevarse ya, que fuerza debe tener . bueno la pregunta es, o vuestras sensaciones son ¿ es mas facil en real o en simulacion ? a mi la verdad me ha parecido mas facil hacer un mini estacionario a un palmo del suelo con el raptor que ahora con el simulata .venga animaros gracias
Por agrapn
Pos va a ser que si.

Para mi es mas facil el estacionario en vuelo real que en simulador.

Tal vez sea porque en el simulador (hablo del reflex) el heli es mas nervioso. Creo que se puede suavizar con un ajuste de parametros fisicos F11-inestabilidad estacionario-.

Prueba y ya me contaras mañana.
Por emiza
eres el mejor vicentin :wink:

a ver si mañana haces un buen estacionario y le quitamos el taca-taca

:P :P :P :P :P
Por alioth
Depende de cómo está ajsutado el heli real, y el simulador, será más fácil una cosa u otra.

Yo lo que intento es retocar el simulador hasta que siento que vuela igual que el heli real.
Por luispez
Aparte de lo que te ha dicho Alioth, que lleva toda la razón, también depende de si te tiemblan las piernas o no, a mi me resulta más fácil volar en el campo, por el tema de la visivilad y porque es vuelo real, ahora bien, a la hora de hacer piruetas me tiemblan las piernas y me resulta más barato y fácil en el simulador :wink:
Por vicente navarro rodrigo
me temo estimados compañeros del foro , que sin taca .mama--- caca ----nene ------culo. jejeje lo que hace sentirte seguro cuando te lo quitan umhhhhhhh ( el taca ) bueno a ver si mañana hace buen tiempo y no llueve
Por maxius
Animo y dale que yo por ejemplo compre un curso de helis que decia que mientras antes dejaras de utilizar el taca taca, seria mejor.por que sin el, el heli seria mas estable .Mi decision fue no ponerlo y volar mejor desde un principio. jiji...

jejeje...bueno es mi experiencia ,si te digo que cada uno es como es y si te sientes con ganas de hacerlo hazlo.

y lo demas llega solo

juju...
Por maxius
Se me olvidaba.
Antes de poner el heli en el suelo para volarlo por primera vez ,tenia 85 horas de vuelo en simulador y ahora tengo ya casi las 200horas en 3 meses y medio mas o menos

juju...
Por torete10
en que simulador practicas??
Por maxius
he aprendido con aerofly profesional deluxe y ahora tengo el reflex pero cualquiera de los dos te valen lo que pasa que uno sale mas economico que el otro pero en fin la cuestion es practicar

juju
Por torete10
quieres decir que no vale la pena el gasto del reflex??

es que me quiero comprar uno pero no me decido...

hay mucha diferencia de uno a otro??
Por DEALMEIDA
El Aerofly Pro Deluxe cuesta 190 euros con el mando USB, que quieras que no, no castigas tanto tu emisora y sin embargo el Reflex cuesta 200 euros con los cables, pero necesitas tu emisora, eso al cabo de unos cuantos vuelos te va machacando emisora y sinceramente, es mas cómodo con el mando USB.
Por torete10
por que te machaca la emisora??perdona mi ignorancia....
Por alioth
Porque de tanto mover los sicks, los potenciómetros que son los componentes electrónicos que detectan en qué posición exactamente tienes cada stick, van perdiendo precisión con el uso.
Por spanier13
Hola

pues lo de machacar la emisora es igual si llevas todas estas horas en el compo con tu heli de verdad.Pero es mas aconsegable que utilizas tu emisora de verdad,asi te acostumbras volar con ella.Porque un cambio de emisora se nota bastante.
Yo ya llevo no se cuantas horas con mi 9ZHP y el simulador y no es exactamente una emisora barata y no la pasa absolutamente nada.Yo entreno mis maniobras de 3D en el simulador y luego en el campo y siempre con la misma emisora y lo noto.Claro que hay que ajustar el simulador para que se parece lo mas a tu heli real.Porque no te sirve nada tener en el simulador un heli que vaya como nos gustaria que tiene que ir nuestro heli(sentifica que no se agote el motor nunca y tener paso hasta el cielo,y una rapidez de servos que casi no existe).Yo tengo ajustado el REFLEX de tal manera que sera muy sensible al movimiento del stick para aprender ser mas rapido a la hora de coregir fallos.Asi luego en el campo tengo menos problemas porque mi heli no reacciona tan rapido y tengo mas tiempo para areglar un fallo.
Bueno yo trabajo bastante tiempo con el REFLEX (tambien porque he escrito la version en español) pero tengo todos los de mas simuladores tambien y disfruto bastante con el Reflex porque su ajustes son mucho mejores y mas simples para hacer que con otros.

Saludos
Por emiza
estoy deacurdo aliot

no se ha hablado mucho de ello, pero tienes razon

no caemos en que una cosa es pegarle un poquito al simulador

otra cosa es simular 10 horas a la semana x4=40 x 12=480 horas/año

eso no lo vuela ni el campeon del mundo.

como dice aliot la emisoras los stisks funcionan sobre unos potenciometros y se tensan con unos muelles

si los usamos muchisssimo los muelles pierden fuerza , los pontecioetros se desgastan, la electronica poco a poco sufre desgaste, etc.

no recuerdo cual, pero fue una tienda de madrid que me comento una vez , que desde que existen los simuladores y la gente los usa habitualmente han subido las reparaciones de emisoras.

soluciones

una podria ser pillar el simul con emisora
otra comprarse una emisora economica , de 4 canales y usarla.
y la ultima

no simular tantas horas con el simulador "bandidos" que asi cualquiera
en 3 meses haciendo "caos"invertidos" etc.

que tios , que os pasais simulando.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

es envidia muy sana eh!

cada uno hace lo que puede, lo que le dejan y no siempre lo que quiere
Por emiza
por cierto aliot

con tu WCII 9Z

puedes simular horas eh

que tu llevas rodamientos en los stics

jajajajaja
Por alioth
Llevo rodamientos en los sticks.. pero los potenciómetros se pueden estropear igualmente!

De todas formas yo no uso la 9z para el simulador. Me da pena vender mi antigua ff9 y la he dejado por ahora para el simulador, hasta ver si mi padre se decide a utilizarla en lugar de su sanwa analógica de 6 canales con 15 años de antiguedad, cronómetro casio pegado con cinta de doble cara sobre el frontal y cinta aislante en la antena para que no se le salgan los tramos.

PD: a ver si lee este post y ayuda a que tome la decisión :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!