miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por patoweb
Estoy terminando un me bf109 de cmp y estoy pensando en hacer un escape a medida.
He aqui mis dudas...
La soldadura de cobre aguanta la temperatura de un 4t?
Existe alguna pagina que se vea la construccion de alguno?
He buscado por todas partes y he visto algunos terminados pero no la tecnica..

Gracias de antemano por todas las aportaciones..
Hola, yo mismo me he construido uno con muy poco trabajo y muy buen resultado.
La soldadura queda perfectamente con barra de plata que utilizan los fontaneros para soldar tubería de cobre de gas pues tiene la temperatura suficiente para que no se derrita en el escape y con un soldador de fontanero bueno lo puedes hacer fácilmente.
Yo lo he construido a partir de un perfil de hierro rectangular, la entrada de gases queda en el centro de la parte ancha y la salida se ha hehecho en un extremo con dos tubos uno libre y el otro con agujeros interiores . La embocadura del escape está hecha con una dremel y lima a mano y para los tornillos he puesto dos tubos de hierro que atraviesan todo el escape desde la embocadura hasta la parte de fuera para poder poner los tornillos sin que se salga el humo. además de funcionar bien no hace ruido o sea mucho ruido. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!