miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los marineros, aunque ultimamente no me he comunicado, pero alguna vez me he conectado. Me alegro que el temporal fuerte haya amainado y haya llegado la calma. Pido disculpas por mi comentario en el post de quejas. Me excedí en mis palabras.
Espero que estéis echando un buen verano. Yo lo llevo de fábula con la familia y para guinda, casi seguro que iremos a París.
Cambiando de tercio, el pasado 16 de julio, día del Carmen, patrona de todos los marineros y porqué no también de los R. C., ví de refilón la imagen de la Virgen del Carmen en el barrio del Palo de Málaga, pero hoy un año más tengo la suerte de sacar el trono de la Virgen del Carmen en el popular barrio de HUELIN, mi barrio además. Y además doble emoción, ya que hoy estrenamos trono nuevo. El trono es una joya en madera tallada, propio de los tronos en Málaga, y de toda Andalucía, es de estilo barroco. Aún no está policromado, sino sólo en la madera; pero aún así, está precioso.Aquí os envío un vínculo para que escuchéis la "Salve marinera", interpretada por la gran artista nacida en Málaga, en concreo en mi barrio, DIANA NAVARRO, que además es hemana de la hermandad del Carmen en HUELIN. Hoy la veremos y escucharemos en la parroquia de San Patricio, de donde sale el trono e interpretará la Salve a "capela", que te pone los vellos como escarpias ( o sea de punta). Espero que os guste y emocione. Un saludito. :wink:

Pinchad aquí:

http://www.goear.com/listen/1a6ff3d/Sal ... na-Navarro
Por DARIO
que alegria de volverte a ver por aqui, ya te echabamos de menos.
tiene mas merito rectificar y admitir los fallos que todos tenemos que no comerterlos.
Yo no soy muy de tronos y esas cosas pero admiro a los que son capaces de sacrificarse porque los demas disfruten de ese arte que son los pasos.
no se si es asi pero creo haberme enterado de que en el parque huelin sacabais una procesion de la virgen del carmen pero de maquetas radiocontroladas ¿es asi o no me he enterado bien?, si es asi me encantaria ver algunas fotos del tema pues tiene que ser una preciosidad para los que nos gusta esto.
y aunque se que a tu informatica y tus dedos les cuesta escribir animate pues aqui estamos todos para hablar de lo que nos gusta.
el verano bien, lo unico malo es que hay que cambiar los barcos por la familia, aunque despues del coñazo que damos con los "barquitos" creo que se lo merecen. ahora a disfrutar el poco tiempo que me deja el trabajo para disfrutar del verano y si el tiempo lo permite ir a pescar el bonito y la caballa al currican.
buen verano a los malagueños y que os deje tranquilo el terral.
hola a todos los navegantes, ya veis que tardo mucho en aparecer pues estoy desconectado un poco de todo, este verano lo estoy dedicando mas a levantarme temprano y pasear por la playa, espero que el amigo matrix haya estado el domingo pasado por huelin y creo que tambien iba nuestro amigo nauti-tucu, comentar a nustro amigo dario que efectivamente cuando yo entre en el club todavia se sacaba la virgen del carmen, de hecho el barco que la portaba es llamado el abuelo, que esta en mi poder en los primeros años fueron muy espectaculares porque era una cosa nueva, pero desgraciadamente aquello se fue dejando y no poseo ninguna fotografia de este evento, preguntare por ahi a ver si me entero de algo. Un saludito para todos
Estuve hijo, estuve y vi a tu amigo Pastrana, pero con tanta gente, que no sé si iban a verte, pero los tenías alrededor, :shock: no me pude acercar, estaba hasta la bandera y con niños no hay manera de hacer lo que uno quiere, espero verte pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!