miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por unomás
Hola compañeros;

Tengo un adaptador que se me queda corto para las hélices GWS. Como veréis en las fotos, la tuerca se queda justo al ras del eje.

¿Vosotros recortáis el eje de estas hélices por la línea de puntos?

¿Se debilitará mucho la hélice si lo recorto?

Cambiando de tema, nunca he cambiado el eje del motor, veo que lleva un prisionero y un par de rodamientos.

¿Se necesita un extractor para sustituir el eje o sale fácilmente?

Gracias anticipadas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por unomás el Sab, 14 Mar 2009 18:43, editado 1 vez en total.
Por sukoi
si podrias recortar el buje por esas lineas de puntos, no le da resistencia estructural a la helice, la unica pega que te podria ocurrir es que ese buje con la longitud que tiene sirve para guiar la helice en el eje, cuanto mas largo, menos posibilidades de que el angulo de la helice sobre el eje sea incorrecto ( que se tuerza vamos ), pero si cortas bien el plano y lo sujetas con tuerca y contratuerca, no creo que tengas problemas.
el otro problemilla de desmontaje del eje, depende de fabricantes, normalmente llevara un tornillo de fijacion a la campana , puede que un pequeño rebaje para que ese tornillo asiente bien y evite girar la campana sobre el eje, puede llevar un ajuste de interferencia ( para montar el eje sobre la campana con fuerza) o simplemente ademas estar pegado con algun tipo de sellante, hasta que no intentes desmontarlo, no lo vas a saber :twisted:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!