miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javifg22
Hola buenas...

alguien sabría decirme donde puedo comprar hilo de cobre esmaltado para rebobinar un brushless?? y si se sabe el precio también me gustaría saberlo.

Otra duda, el brushless que tengo que rebobinar es debido a que tengo una de las tres fases estropeadas (corte el hilo con un tornillo por meterlo demasiado) la pregunta es si puedo cambiar solo esa fase o tengo que cambiar las 3.

Nunca he rebobinado uno y me gustaría saber si es muy complicado...he estado mirando paginas web, por foros y demás y todos rebobinan con un solo hilo...y en mi caso en cada fase hay como 3 o 4 hilos (la verdad que no lo desmonté pero en la base del cable que sale al variador se ven más de tres cables como de medio mm)
Por Manuel V
Que barbaros.

aqui en Mexico nos venden el alambre para bobinar de muy buena calidad hecho en USA. y solo cuesta alrededor de 20 dlls el Kilo.
Cuando lo he comprado, les e pedido que me entreguen de 3 calibres diferentes.
la razon es que solo venden de un kilo en adelante.

Javifg
Baja el PDF de como bobinar un motro y con esa informacion tienes.
Sobre todo ahora que ya corregi un error que traia la informacion.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7016

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!