miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
Ya hacia tiempo que no escribía, pero me asalta una duda que no consigo arreglar. Tengo un edge 540t con servos de 13 kilos towerpro, el problema es que uno de los servos cuando cambio la modalidad de vuelo normal a sport, el servo de profundidad derecho me rebota, lo he cambiado y me lo sigue haciendo con un hitec y un futaba, la emisora es una futaba 10c y el receptor es nuevo, incluso he llegado a probarlo con otro receptor y lo sigue haciendo, y es que ya no se que hacer, alguien tiene la solución?
Por Charlie55 C.Aguado
.Parece de programación, al darle mas mando, uno de los canales (en la FF9 es el 1 y 8 para estabilizador), no está bien ajustado.¿Has mirado que las dos superficies suban y bajen igual?.Dale un poco menos recorrido al canal que "rebota", a ver si no lo hace.También puede ser que haya alguna bisagra que haga "clack", cuando se le dá mas mando.Es cuestión de ir probando, ya que la radio, receptor y servos parece que van bien.
Por PANZER
mis servos están en el canal 2 y 8, tienen los 2 el mismo recorrido, las visagras son nuevas y con total libertad de movimientos y lo más importante, solo lo hace la primera vez que lo conecto, luego, despues de ponerlo y quitarlo, lo vuelvo a conectar y nada, todo perfecto.....estoy pensando en contratar a un sacerdote para que exorciste al avión....
Por Charlie55 C.Aguado
.Pues si que está poseido :twisted: , hay veces que uno se hace la pissha un lio :D .
.Si no llevas centralita, ponle un servo de menos potencia para probar,hay veces que el receptor no puede gestionar bien el amperaje de servos con consumo elevado, para ir descartando.He llegado a medir 2 Amperiacos reales en consumo en tierra, en un modelo como el tuyo (llevo servos de 9 Kg digitales de hitec).Ya nos contarás, esto es encontrar el gazapo, je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!