miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por intherior
Pues eso, mi problema es que me lo compré ayer, y al intentar volarlo se estrelló contra el suelo (varias veces). Y al final no consegui que volara, y encima se me rompió un trozo de ala. Hay alguna pagina donde se pueda conseguir recambios del ala entera?. O hay alguna manera de pegarla?. Es que se me rompio justo donde hace la "doblez" entre la pegatina de la estrella y el logo de Spartan
Imagen
Aqui aparece informacion sobre el avion: http://www.modelnitro.com/mostrar.php?s ... 7&pid=1370#

P.D. Es que soy principiante y me estoy iniciando ahora al aeromodelismo RC, y me gustaria saber cuales son las disciplinas de vuelo. En el panfleto que vino con el avion dice que lo lance contra el viento en un angulo de 10º con el motor a maxima potencia y con firmeza pero sin violencia. Y lo hice todo y na, incluso se lo pedi por favor :cry: y na. Cual es la mejor tecnica?.

Muchas gracias por vuestra aportacion!
Por tinomarper
no se exactamente la envergadura de tus alas pero tiene pinta que las alas de un blue bird o falcon te valdrian puedes preguntar en cualquier tienda de aeromodelismo que tienen repuestos te llevas la rota y te daran unas iguales esas alas suelen ser bastante baratas.

o puedes contactar con esta tienda ..

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... d=1&codf=8

les preguntas las medidas de las que tienen de repuesto y si coinciden con el tuyo pues solucionado ellos te la envian
Por meodromo
Hola,

Yo he aprendido rapido que lo barato es aprender pronto a arreglar los aviones. Hay mil posts que explican como arreglar alas rotas y demas. Lo primero que tienes que hacer es averiguar de que material está hecho ya que hay pegamentos que dañan algunos materiales.

Busca por aqui y encontraras muchos hilos sobre el tema.

Saludos.
Por Iñigo
Bien yo lo tengo y las alas son las ismas de un accipiter o de un condor.

puedes arreglarlo con loctite i recubrir con cello o cinta aislante.
el loctite hechalo poco a poco
Por intherior
Joer muchisimas gracias!. Probare con el loctite a ver que tal queda. Iñigo como echas a volar el avion?. Es que las instrucciones son de lo mas escuetas. Lo lanzas por encima de la cabeza a maxima velocidad y ya esta?.
Por Iñigo
lo lanzas a tope de velocidad rcto y el solo sube por el perfil alar que tiene eso si siv es que no dale in poco de profundidad.

Otra cosa el mio estaba mal nivelado asi que le puse un tirafondo como el de las alas atras para nivelarlo y asi no pique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!