miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por intherior
Pues eso, mi problema es que me lo compré ayer, y al intentar volarlo se estrelló contra el suelo (varias veces). Y al final no consegui que volara, y encima se me rompió un trozo de ala. Hay alguna pagina donde se pueda conseguir recambios del ala entera?. O hay alguna manera de pegarla?. Es que se me rompio justo donde hace la "doblez" entre la pegatina de la estrella y el logo de Spartan
Imagen
Aqui aparece informacion sobre el avion: http://www.modelnitro.com/mostrar.php?s ... 7&pid=1370#

P.D. Es que soy principiante y me estoy iniciando ahora al aeromodelismo RC, y me gustaria saber cuales son las disciplinas de vuelo. En el panfleto que vino con el avion dice que lo lance contra el viento en un angulo de 10º con el motor a maxima potencia y con firmeza pero sin violencia. Y lo hice todo y na, incluso se lo pedi por favor :cry: y na. Cual es la mejor tecnica?.

Muchas gracias por vuestra aportacion!
Por tinomarper
no se exactamente la envergadura de tus alas pero tiene pinta que las alas de un blue bird o falcon te valdrian puedes preguntar en cualquier tienda de aeromodelismo que tienen repuestos te llevas la rota y te daran unas iguales esas alas suelen ser bastante baratas.

o puedes contactar con esta tienda ..

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... d=1&codf=8

les preguntas las medidas de las que tienen de repuesto y si coinciden con el tuyo pues solucionado ellos te la envian
Por meodromo
Hola,