miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Buenas:
Un saludo , me presento soy nuevo en el foro. Tengo un helicóptero kalt space baron que tengo en tierra hace muchos años por que se rompió la radio . Y quería saber si hay algún modo de encontrar recambio o si sabéis de alguna compatibilidad com otra marca o si se puede transformar en eléctrico . Lo. Compre en el 95 . Muchas gracias
Que yo sepa la casa cerró hace muchos, y creo recordar que también hace ya bastantes años un forero preguntó lo mismo. Yo tube la oportunidad de ver uno en vivo y te recomiendo que te consigas otro heli para volar, tipo Raptor, Hirobo o similar. De todos modos suerte con la busqueda, tal vez exista algún nostálgico por aquí que te pueda ayudar. Saludos.
Buenas soy nuevo en el foro y buscando por la web me ha sorprendido ver el mensaje del kalt space baron s ya que yo debo de ser otro afortunado de tener entre mis manos un kit del citado heli. Mis conocimientos en esta disciplina no son muy extensos ya que como mencionas en tu mensaje yo lo adquiri alrededor del mismo año que tu y desde entonces ha ocupado un sitio en una de las estanterias de casa hasta hace bien poco que me he decidido a iniciarme en la disciplina. No me quiero extender mucho y simplemente decirte que para transformarlo a electrico va a ser complicado porque imposibles hay muy pocas cosas al ser un kit de esa epoca ya que predominaba el glow sobre lo electrico. Compatibilidades con otras marcas pues lo mismo que antes tendras complicaciones y seguramente termines mecanizando piezas en aluminio para poder adaptarlo a electrico. Te dejo mi mail por si te surgiera alguna duda. nikolasette@yahoo.es. Un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!