miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
...se me escapó de las manos al levantarme de la mesa y dió en el borde... :oops:
La palanca larga del interruptor GEAR rota irremediablemente.
He encontrado otra redonda y corta en tiendas de electrónica, pero no sé donde se puede encontrar la larga y plana típica de las radios RC.
Imagen

saludos
ya... no se si en algun otro sitio tienen esos interruptores.

Miralo de esta manera: sabiendo que cada uno te costara 5 euros, a que la emisora se te caera menos al suelo?... jajajaj
ramonramonet@ escribió:
Epitaph escribió:ya... sabiendo que cada uno te costara 5 euros, a que la emisora se te caera menos al suelo?... jajajaj
...más portes!!!!! No, no se me vueve a resbalar.

¿Como se llamará en inglés, switch for RC Radio?
por ejemplo... es para el tren de aterizaje no? pues Landing gear switch... o de palo largo Long arm switch. si es conmutador de un polo seria Single pole, double throw

Lo que pasa es que si pides fuera de españa, lo que ahorras en el interruptor lo pagaras en portes...

Aqui esta la pagina de una tienda que esta a unos 30km de mi en Orihuela (desgraciadamente no tengo vehiculo ahora mismo) y que a lo mejor puedes llamarles o mandarles un correo electronico diciendo lo que buscas, quizas con la foto, a ver lo que dicen...

http://www.rayte.com/interruptores.php
mira... igual dentro de poco tengo que hacer un pedido a Tormodel (necesito unos cristales, horns y retractil mas que nada)... ya que a mi un interruptor mas no cambiaria los gastos de envio, podria a lo mejor pedirmelo, que me lo traigan a mi casa, luego yo te envio el interruptor a tu casa por el correo ordinario en un sobre de esos acolchados, y ya hablamos de centimos por el envio. Eso si, sera en un par de semanas, no mañana ni nada de eso, y otra cosa... el interruptor de ellos es largo, pero es redondo... no he visto ni uno cuadrado todavia.

Hasta estaba pensando en cambiar el de trainer en mi emisora para que sea redondo igual que el de quinto canal que tengo en el otro lado... aunque es una pijotada. Lo importante es que el frankenstein funcione, ya que hoy no ligara porque hoy no existe:
(14-02-12=0)
Te lo agradezco Epitaph, eres muy amable por el ofrecimiento, pero déjalo de momento porque le he puesto ya una palanca corta sacada de otra radio mala que tenía y de momento funciona.

Me dá rabia que no sea larga porque además de ser más incómoda, cada vez que la miro me acuerdo del accidente y me agarro un cabreo...:evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!