miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
En vista de que me parece que la he cagao con la compra del SPE, me gustaria saber si las piezas de recambio de los crrc valen para los spe, estoy ablando de 26 c.c., carburadores, encendido, etc.. Gracias
Por Sami
Pues si, no hay problema y el motor lo agradece, en el caso del que he modificado ha cambiado por completo, ahora es un motor fiable, con buena transicion y arranca a mano con mucha facilidad.

Como ya he comentado en otro post, lo ideal es comprarse del tiron un CRRC Pro y listo, si para que un SPE funcione bien hay que echarle dinero encima, no interesa.
Por oxkitar
Muchas gracias compañeros, antes de jugarme el modelo prefiero la seguridad, ¿me podeis aclarar lo de la trompetilla?, no tengo muy claro que es, y otra pregunta los filtros afelpados, ¿donde los comprais?, ¿donde los situais?, tengo entendido que evitan las burbujas. Muchas gracias
Por oxkitar
Mira sami3d, ya tengo el carburador, el encendido, la trompeta y el captador, te agradeceria que me dieses unos consejos de su instalacion sobre todo de donde situar el captador mas o menos y si tocaste muchos las agujas. Total, ponerme un poquito al dia por que estoy pegao :oops: . Muchas gracias
Por arturo18
hola los filtros de felpa los puedes comprar en cualquier mecanico o tienda que arregle motosierras , y si evitan las burbujas .
Por Falcon III
Hola colegas.

Como mi experiencia en este tipo de motores es ninguna, les deseo preguntar, de entre el CRRC y el SPE cual da mejor desenpeño, para un principiante en este tipo de motores cual seria el recomendable, tengo un Jak 54 y seseo colocarle uno de estos.

Por sus comenterios muchas gracias.

Enrique
Por IVAN CADENAS GARCIA
Falcon III escribió:Hola colegas.

Como mi experiencia en este tipo de motores es ninguna, les deseo preguntar, de entre el CRRC y el SPE cual da mejor desenpeño, para un principiante en este tipo de motores cual seria el recomendable, tengo un Jak 54 y seseo colocarle uno de estos.

Por sus comenterios muchas gracias.

Enrique
EL CRRC SIN DUDA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!