miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JN60#
hola gente alguien de por aqui sabria decirme donde puedo encontrar recambios del w60 por la zona de tarragona o alrededores o si no pues en alguna web que sea fiable para poder pedir ya

El caso esta en que le he puesto el motor brushles y no se que ha pasado que la corona blanca donde ataca el piñon del motor no da impulso al eje donde va la correa esta neutro no va .

se puede arreglar??como se saca esa corona??

si alguien entiende o le ha pasado que me diga algo please...muxas gracias.
Por Josema71
¿ Pero el motor gira o no?
Si gira y no se mueve el rotor, es que se te ha ido el rodamiento One-Way.
Si no gira,ya puede ser problema del variador, configuracion de la emisora, etc,etc,
En España no se donde hay recambios del Walkera, yo los pido a Hobby Japan 2000 o bien a Helidirect.com.
Saludossss....
Por JN60#
aparte de que el rodamiento esta jodido es que cuando se conecta el motor no empieza de velocidad 0 aumentando la velocidad empieza con un tiron de muchas revoluciones y claro a la cola no le da tiempo a reaccionar da alguna vuelta en el suelo pero muy brusco

Por eso pregunto que hay que hacer para que las revoluciones empiecen de menor a mayor??
Por JN60#
hablando de todo tienes un walkera no?
gracias por las webs mirare a ver si tienen ese rodamiento, por casualidad no sabras como se saca ? hay que quitar todo el eje?gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!