miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sento
Yo llevo dos meses buscando tambien repuestos pero aqui en España no hay manera de encontrar solo he visto en HonKong y en USA. Si averiguas algo informame porfa.
Por juanpablolosada
en ehirobo puedes comprar bastante barato y con unos gastos de envio razonables.
Acabo de comprar un motor de cola con el envio más barato por menos de 10 euros, a ver cuanto tarda.
Por lider_1
Hola a todos tengo buenas noticias, creo que en www.onewayhobby.com comercializa un heli que se llama twister cp v2, por lo que he visto la mecanica del rotor principal son practicamente iguales, ademas me ha dicho que no hay problema con los repuestos.
Si teneis contacto con el por favor comentar que tal.

Gracias
Por juanpablolosada
en las tiendas interkits de BCN también tienen recambios del 22 e
Son carillos pero los hay
Por granturista
eureka! to el dia buscando y al final lo encontré.En ebay hay un vendedor francés llamado kentin34 que tiene muchos repuestos de wlkera,incluido el 22e.Todo muy barato y con unos gastos de envio de 3.50E para las piezas,yo ya he pedido las palas y me han salido por 13,50E y sin rollos de aduanas como los envios de china y estados unidos
Os pongo la dirección de su tienda:http://stores.ebay.es/CKado-RC[/img][/url]
Por losaddams
lider_1 escribió:Hola, necesito sabre donde puedo encontar repuestos para este helicoptero.

Gracias
Yo,acabo de comprame uno,para intetar iniciarme,y se, que el vendedor,ademas tiene piezas para este helicoptero,hos doy su correo:

rcmadrid2006@yahoo.es

LosAddams
Por juanpablolosada
me llegó el motor de cola de ehirobo, dos semanas justas y 10 dólares de precio total, gastos incluidos.
La primera impresión de la tienda es muy buena, y los precios de los recambios más baratos de lo habitual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!