miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hurry
hola. Como a muchos de vosotros a mi pequeñajo picozz se le a roto las palas de atras, y la verdad es que me da mucha pena dejarlo aparcado y me da pereza gastarme 35 euros para coger la pala de repuesto para ponersela tambien al otro por que si se me rompen andaria igual. E visto esta paguina de recambios y queria saber si alguien alguna vez a pedido esto. y por cuanto le a salido portes y demas. un saludo.

http://www.tecnoys.com/index.php?cat=c1 ... orios.html

un saludo...
Por perdaeromodelismo
Hola,yo les hice un pedido aller jueves al medio dia,y hoy viernes al medio dia lo tenia en casa.
Total 24 horas increible

Saludos
Por hurry
de donde eres si se puede saber? cuanto te a costado alfinal?
Por perdaeromodelismo
soi de sevilla,los gastos de embio salen por 9 euros

Saludos
Por hurry
ok muchas gracias perdaeromodelismo. un saludo
Por chastis
Aunque no venga mucho al caso, sabeis dónde están las pegatinas esas de aluminio que vienen para poner peso en el morro. No las veo por ningún lao. Un saludo.
Por hurry
esas pegatinas de aluminio como dices son insuficientes. yo no se las e puesto. Lo que le e puesto es un tornillito justo delante, y otro compañero le a puesto un plomillo pequeñito pequeñito. a mi con un tornillito pequeño justo delante me va de miedo el pequeñajo.
Por zaapa
vaya una gracia 5 euros el repuesto y 9 euros de gastos de envio,

por 15 euros te envian un helicoptero entero a casa.

mi motor no va y no voy a pagar 14 euros y una semana de espera para tener otro motor, aparte la bateria va cada vez peor. que ruina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!