miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pempas
Hola,

¿Alguien sabe alguna tienda online de recambios para este heli?, es que no encuentro nada, si hay algún modelo compatible agradecería que me lo comentaseis.

Muchas gracias.
Por eulises
una tienda de aki sirve a traves de internet..su web es todohobby.net aunque en su catalogo no tiene nada de helicopteros si que tiene recambios del falcon,yo tengo uno,me lo compre aqui y tienen recambios..solo contacta con ellos.

saludos
Por Extreme1971
Hola,

Repuestos del Falcon los tienes en Speed hobbys, pero no funcionan a
traves de web, pero por teléfono funcionan muy bien. Los tienes en casa
en poco tiempo. Respecto a si es compatible con otro heli, lo es en algunas piezas con el Zoom 400 de protech.

Saludos.
Por mavalcou
Genial el saberlo. Porque yo estoy esperando el mio entre finales de esta semana y principios de la siguiente.
Y el tema de conseguir repuestos me preocupaba

Gracias y si descubrís algún otro sitio decidlo porque llevaba tiempo buscando por internet y no había manera.
Creo recordar que otro compañero menciono que en mallorca habia una tienda que también disponía de repuestos para este helicóptero.

Saludos.
Por Pedro Nunez
En Turbo Hobby tienen que tener.

www.turbohobby.com Aunque la web no está del todo completa, seguro que tienen lo que quieres.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!