miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por llubi
Pues ya se que no debería poner esto, pero después de 6 horas con el aparato, además de tener un buen golpe en el brazo, con varios cortes, y las aletas rotas, he probado el 3D...

En la mano, claro... Y resulta que se ha tragado el cable de la antena, y se ha partido el "Set de separadores" (http://www.modelnitro.com/secciones/Tie ... y_k283.jpg)

Por lo que la pregunta es clara... dónde puedo pedir esto para tenerlo lo antes posible y seguir rompiéndolo el parato??

Otra cosa, duran más las aspas de carbono?

Por cierto, al liarse el cable de la antena, este se ha cortado con una medida de unos 10 cms... lo puedo soldar, o tengo que comprar otro receptor?
Por fixterman
pues a mi tambien me gustaria saber donde venden piezas de este heli, pporque he visto muchas paginas, pero no hay muchas que ponga que son para el king II, pero si he encontrado bastantes del belt cp.

mi pregunta para el que lo sepa es: valen las mismas piezas del belt para el king II???.

donde se pueden comprar piezas??, he mirado en internet y no lo tengo nada claro.

gracias
Por peedpeed
fixterman escribió:pues a mi tambien me gustaria saber donde venden piezas de este heli, pporque he visto muchas paginas, pero no hay muchas que ponga que son para el king II, pero si he encontrado bastantes del belt cp.

mi pregunta para el que lo sepa es: valen las mismas piezas del belt para el king II???.

donde se pueden comprar piezas??, he mirado en internet y no lo tengo nada claro.

gracias
Algunas piezas del King II valen para el Belt CP como es la corona y algunas piezas del Belt CP y del Rex 450 valen para el King II como puede ser las palas de cola o la misma cola.
Eso es ver el despiece de uno y otro y comparando ver si alguna seria compatible.
En cuanto a tiendas en Internet una puede ser RC711.com
Salu2.
Por fixterman
muchas gracias peedpeed, ya me dijo JDJ que tu de estos helis entiendes mucho y que nos ayudarias, y veo que tiene razon.

por mi parte muchas gracias y ya contare que tal mi primer vuelo mañana.

por cierto es la misma tienda que me recomendo JDJ y hay que reconocer que tiene unos precios impensables en ninguna tienda de españa.
por supuesto ya les he hecho un pedido de piezas.

un saludo y aqui estoy para lo que necesiteis
jose luis
Por fixterman
pues nada, ya tengo mi primer vuelo, y muy nervioso, pero todo bien, estoy muy contento.que gozada, necesito mas, que adiccion...

y comprando en rc711 hay una diferencia de dinero abismal

un saludo.

jose luis
Por llubi
Gracias a todos, sobre todo a JDJ... ya tengo en camino una caja de palas... para ver si consigo ver al bicho en el aire más de 3 minutos...

Voy a releerme el post del HBK, que me van surgiendo dudas, y me suena haberlas leído por ahí ;-)

Saludos!
Por peedpeed
llubi escribió:Voy a releerme el post del HBK, que me van surgiendo dudas, y me suena haberlas leído por ahí ;-)
Tambien seria conveniente echarle un vistacillo al hilo del Honey Bee CP2 sobre todo en la pagina 35. Seguro que lo agradeceras.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!