miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ishac
Alguien sabe donde encontrar recambios del Esky Honey Bee 2 CCPM? Habia una pagina por internet, de ebay, que no he conseguido encontrar por el foro (funciona siempre bien el buscador?), que eran tres recambios por 18 euros. Alguien la tiene a mano?

Muchas gracias!
Por pacotaco
he visto que este heli tuyo lo venden por 199$ con bateriade lion de regalo ......pero ...este heli es de paso fijo o variable???

es bueno para empezar?? osea yo no he pilotado nunca ninguno....pero me gusta que traiga una bateria que dura sobre 20 minutos......

el aerohawck que es el que estoy viendo vale 170$ y dura la bateria 5 minutos...

como lo ves

''

has mirado en la pagina de rc-expert ??
Por albertnoi
Hola,

Aqui tienes una estupenda tienda con recambios bastante economicos:

http://stores.ebay.com/rc-dragonfly-hob ... ayZ2QQtZkm

Igual pido alguna pieza para mi E-SKY FP , es que ya ni lo uso por falta de tiempo, pero un par motorcillos de cola y helices de cola seguro que caen, por si me da otra vez por volarlo.

Yo ya le he comprado a ese vendedor, es serio y rápido, y hay un ahorro enorme en el envio si se le piden varias piezas. PUEDO HACER EL PAGO POR PAYPAL rápidamente, tengo cuenta en paypal desde hace años.

A ver si alguien más se anima a comprar en esta tienda y hacemos un pedido grande de piezas. Soy de Valencia. El envio a la peninsula no pasaria de 5 euros por envio certificado.
Por Ishac
Porque son 18 euros 3 piezas, pero cuanto cuesta el envio? yo pediria 6 piezas (36 euros)...
Por albertnoi
Hace unos 3 meses me cobró 15 dolares por 12 piezas.
Creo que solo 3 piezas ya son 15 dolares de envio
Por Ishac
ups, pues quiza si que valga la pena haer un envio compartido... hay alguien mas que quiera piezas para este helicoptero o este comprador? (quiza deberiamos abrir un nuevo post para que lo vea mas gente, que te parece?). Si tuvierais que coger 6 recambios, cuales cogeriais? De momento no necesito nada, pero habia pensado en:

* 3 pares de palas principales
* 1 main motor
* 1 motor de cola
* 1 corona + eje (porque lo tengo un poco torcido)

De momento no he tenido ningun susto importante, solo me cargue un juego de palas, pero que es lo que mas se rompe aparte de eso? quiza seria interesante coger alguna pieza de la cabeza rotora?

gracias!
Por albertnoi
Los unicos problemas serios que he tenido con mi E-SKY FP han sido el motor de cola y las helices de cola.

La cosa está en informarse antes de los gastos de envio, que no creo que pasen de los 15 dolares... segun lo que se pida claro.

Como he dicho, yo me ocupo de hacer el pago por paypal que es lo principal.
Por pacotaco
en el caso que me compre este modelo me interesaria tambien hacer la compra conjunta con ustedes......pa facilitar la cosa pediria lo mismo que pida ishac.....

asi que afina ishac........(yo no tengo ni el heli , a si que soy novato de novatos...a si que me fio de lo que vayas a pedir tu!!)
Por Ishac
jajaja, ostia que presion que tengo... a mi me da miedo coger 3 juegos de palas (que tarde o temprano me los voy a cargar) y al primer toque que tenga machacar algo de la cabeza rotora, y tenga que volver a pedir... aunque no se que pediria. alguna sugerencia en vez de 1 juego de palas? (2 seguro que me voy a coger). Lo otro que podria sustituir es un motor principal, por unas helices de cola (tengo unas de repuesto ya... de momento he tenido suerte y tengo enteras las de serie... eso nos deberia recomendar alguien que haya trotado el heli suficientemente, porque yo hace solo dos meses que lo tengo, y con lo bien que va, y el cariño que le tengo (y lo bueno que soy, tambien hay decirlo :D :D :D ), solo tuve un pequeño toque con una pared, que la muy cabrona se movio sin avisar (no os has pasado nunca? :wink: ).
Por marcelg
Por Ishac
gracias marcelg, esta muy bien. la verdad es que todo es mas barato, segun que pilles, pero las palas a 11 dolares cuestan el doble. lo ideal seria coger las palas aqui, y las otras piezas a heli-fever, pero entonces no te sale a cuenta por los gastos de envio...

seria hacer un pedido un poco majo para que saliera a cuenta...
Por marcelg
Otra mas:
http://flying-hobby.com/
Esta es la que tiene los recambios mas baratos para el T-rex y por logica :shock: tambien para el E-sky
Por Ishac
Gracias Marcelg, me he mirado esta ultima y los recambios son mas caros que en la otra, heli-fever me parece que tienen muy buenos precios...
Por Ishac
albertnoi i pacotaco, como lo tenemos esto? hacemos un poco de lista y un pedido? hacemos otro post para si alguien mas que tenga este heli le interese?
Por pacotaco
como querais......en este mismo se puede o uno nuevo que ponga....lista de pedido para el honey bee 2....por ejemplo ....y ahi ir poniendo lo que se va a pedir , donde, y cuanto cuesta......y tambien como lo vamos a hacer....si lo pide uno y luego ese lo reparte por mrw a los otro...por ejemplo no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!