miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Vengo de una tienda de Juguetecas y si andaba perdido ahora ya :?
A ver el tema es que me ha dicho que ellos recambios para el K2 dicen tener las manos llenas y que para el resto de Helis pues no estan sencillo.
Que entre ellos aunque aparentemente sean iguales luego no me sirven.
Luego me ha señalado otro, que dice que es la evolución del K2 (no recuerdo el nombre) que fisicamente es igual, pero me ha dicho "ves con este pasa igual, pero el tema de recambios y el vuelo no son iguales"

Joé, estoy hecho un lio!!!
Alguien me puede explicar bien como está el tema recambio? es que si de algo estoy convencido es que los voy a necesitar :?
Última edición por NovatoTGN el Vie, 22 Dic 2006 10:50, editado 1 vez en total.
Por aexo
Pues yo los acabo de comprar por internet en Serpa. Por Gijon no encontré nada o estaba agotado. Compré unas cuantas palas y espero tener por mucho tiempo.

En juguetecas compre unas palas pero era para el k2 y no sirven. Las limé un poco para que entren y el helicoptero no se levantaba. Igual era por la bateria que ya estaba baja, pero aun asi no creo que las vuelva a poner. 10€ a la basura....
Por NovatoTGN
¿De cual creeis que seria mas facil encontrar recambio???? del Lama v3 o el K2????? voy hecho un lio.
Por sky
Aqui puedes comprar piezas para el Lama y ademas si haces el calculo te sale mas barato que en Serpa.
Yo he comprado hoy Set pala A y B , La cola del Lama y el fijador superior de palas y con transporte me sale a 25 euros.
Encima pagando con dolares de hongkong te ahoras un poco mas que con los dolares americanos.

Ya con comprar 1 set de palas y el transporte en Serpa te sale a 16euros.

Aqui va la direccion.
http://www.heli-fever.com/index.php

Saludos,

Sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!