miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dany_92
Buenos días

Bueno me he tirado toda la mañana llamando a tiendas de hobby de Madrid para buscar recambios de mi lancha y parece que hablo chino o algo de eso...
Nadie tiene helices... Y el serpentin para un motor de escobillas de 500 tampoco
En concreto he pedido una helice para mi lancha que por lo que he leido por el foro la helice es comun por el eje y tal... Les he pedido una helice de 5 cm (que es lo que tiene la mia) y hasta me contestan mal!! que si llevan mucho tiempo en el modelismo y nunca habian oido que se pidieran las piezas sin referencia que bla bla bla...
Alomejor me he pasado de listo pero vamos que no entiendo...otras veces compro piezas que son estandar...

disculpadme pero esque me ha dado mucho coraje las contestaciones de una de las tiendas a las que he llamado

Si alguien que sea de madrid me dice donde puedo comprar esas piezas sin que me traten mal pues que me lo diga... Se de una que me tratan bien pero no tienen lo que busco actualmente...

Un saludo
Por yate_storm
pues sin duda has hecho la mejor eleccion,ahi encuentras lo ke no hay en ningun lado yo siempre compro en bilti ademas de super rapido el envio las piezas son de calidad y el trato sin igual ya lo has visto.
Por yate_storm
pacosantandernaval escribió:Cuando se da un consejo tiene que ser con la certeza de que le mandas a un buen sitio, sino no es un consejo.
Y si tienes algún problema con Fernando me lo dices.......
Paco Santander Naval RC
No entiendo,acaso he dicho algo fuera de lugar?
Por dany_92
Yo creo que ha sido un mal entendido

Paco se referia a que ya que me da un consejo me lo da con calidad y la certeza de que me atenderan muy bien! :lol:

Y por lo de que si tengo algun problema con Fernando es porque deben de ser conocidos!!

Estoy en lo cierto??? 8)

Un saludo
Por sukoi
FLA escribió:jajajaja, Paco vive a escasos 100m del local de Biltihobby, :roll: si se mosquea, baja y me da un pescozón :lol: :lol:

eso se llama un buen 'servicio al cliente' :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: o casi casi un 'mando a distancia' :twisted:

saludos
Como sois, yo no tengo nada más que cosas buenas que decir de Fernando (como casi todos los que le conocemos) la historia es que por mail se me dá muy mal contar chistes, no que nadie haya dicho nada inconveniente ni mucho menos,por favor¡
Para que conste diré que siempre que escribo trato de que sea en tono distendido y si puede ser con un poco de cachondeo, que no falta de respeto ni descalificación hacia nadie.
Este foro es una de las pocas cosas que la p... crisis aún no nos ha quitado y por mi parte además es un buen trampolín para hablar con gente con el mismo vicio.
Paco Santander Naval RC
Por CarlosMFM
Me uno a vuestros comentarios sobre Biltihobby, siempre recomendable si señor.

Pero con respecto a lo de que en Madrid no hay nadie que sepa de barcosRC, si todo vá bien dentro de poco tiempo va a haber al menos un sitio en el que no solo entenderán de barcos y lanchas de competición, sino que tambien contarán con servicio tecnico de reparaciones y montaje altamente cualificados expertos en el tema, organización de eventos, cursos de iniciación al RC naval de distintos niveles y talleres de todo tipo, desde reparaciones y montajes hasta aerografias, modelaje, construcción, mantenimiento etc...

De momento todo está un poco verde, pero ya vá siendo hora de que en Madrid se hable de Barcos.

Salu2.
Por CarlosMFM
dany_92 escribió: a vicalvaro al lado de faunia.
He navegado un par de veces en ese estanque, lo cierto es que ya hace mucho tiempo. Me tengo que acercar por allí en una de estas.
Nosotros lo hacemos normalmente en el Tierno Galván y en Pradolongo. Vente un dia de estos que tengamos carreras y ves el panorama.
La proxima carrera programada es el 16 de septiembre en el Tierno Galván, pero yo esta me la pierdo, ya que estaré en la ciudad de la luz. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!