miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Quiero comprame uno, de todos los que existen en el mercado. Cual es el mas ampiable y que los recambios sean faciles de encontrar en España. Me gustaria en un futuro poder separar la electronica. Y que soporte la mala vida que le voy a hacer pasar en un proncipo , pues quiero aprender con el. Un saludo y muchas gracias.
Por gui.llop
Para empezar lo mejor es un heli de paso fijo, tipo Piccolo FP, Aerohaw, Dragon u otro parecido por ser muy robustos a los golpes. El que puede que tenga mas accesorios en estos momentos creo que podria ser el Piccolo de IKARUS, pero la verdad es que he visto varios modelos y son todos muy parecidos, incluso hay piezas comunes entre ellos, son copias unos de otros (excepto el de KYOSHO que es diferente, pero que de el hay pocos accesorios de momento y parece ser que rompe el piñon de motor con facilidad, aunque tambien e de decir que lo he visto volar hoy y es muy noble.). Pero lo de aprovechar la electronica para otro mas cañero de paso variable, tipo Hornet o Zoom, te puedes casi olvidar.
Por julioha
Muchas gracias por tu contestacion. Yo ya tengo una emisora MULTIPLEX COCKPIT MM ( con alguna mz para HELIS). receptor cristales y servos minis, etc. Esta es la razon por la que pienso que podrían servirme. Todos los minihelis, que veo en las pag. que visito vienen con emisora. ¿donde se pueden comprar separado? Creo que podría ahorrarme algun dinerillo.
Por Marcel
Buenas,

Puedes comprar el Hummingbird con electrónica por separado (que es lo mejor) y sin emisora en www.borjet.de .

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Este heli "Hummingbird" ¿es de paso fijo?. Y la configuracion de la emisora es diferente que heli con electronica junta.
Por Marcel
Buenas,

Hay una versión CP, pero sin duda te recomiendo la FP. No, no necesitas configurar nada con tu emisora. Lo bueno esque si luego te cambias de heli, el Gyro te sirve perfectamente.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Marcel muchas gracias por contestar. En caso de que se rompan las aspas, rotor, motores, ¿donde los comprais? ¿tu vuelas uno de estos , ? ¿que tal se comprtan? Perdona que te haga tantas preguntas.
Por Marcel
Buenas,

No te preocupes por el número de preguntas, por eso és el foro...

Yo vuelo el Hummingbird, y al igual que todos los FP (bueno, yo como tu siempre he volado aviones, bueno, me lo imagino proqué tienes la Cockpit...) estos helis són muy inestables, pero todos vuelan igual... Los recambios yo compro los del Aerhawk, por ejemplo, ahora tengo palas Principales y de Cola del Aerohawk, que solo las tienes que modificar un pelín y ya van perfecto.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

En Poly.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Hola Marcel.Creo que me voy a comprar este heli. Ya me diras que repuestos deberia comprar en poly. ( las piezas que seguro destrozare en mis primeros vuelos, motores, piñones etc.) En el caso de romper alguna pieza importante ¿tambien en POLY?. El tema de las lipo ¿funcionan con este he?. Veo en el foro un monton de gente con el dragonfly, muy baratillo, aunque con electronica junta.¿que opinion te merece? Tambien es facil conseguir repuestos. Ya que veo un cañazo. tener que ir pidiendo fuera de España, si es posible hacerlo aquí.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Te diré lo único que he tenido que cambiar desde que tengo el heli:

1 juego de palas principales.

2 Juegos de palas de rotor de cola.

1 Gyro.

NADA MÁS. Nunca se me ha fundido un motor de cola, y hace como medio año que lo tengo. La Hummingboard (y por eso lo tienes que hacer lijero), lleva un sistema de seguridad que cuando ve que el motor de colar necesita demasiadas revoluciones, para el motor de cola.

Cuando quieras, podemos quedar y te enseño mi heli, por ejemplo este fin de semana quedamos todos los de Barcelona otra vez...

La electrónica por separado, como tiene el Hummingbird, és mucho mejor que la junta.

Tampoco he roto un solo piñón, pues este es metálico.

Lo que si te recomiendo (aunque yo nunca lo he usado ni tampoco lo tengo, pero por si acaso...) es que te compres el tacatá del Aerohawk.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Ya losiento no poder quedar. Me cae un poco lejos Barna, pues soy "mañico" de Zaragoza.
Por Marcel
Buenas,

Joer tío, que mal estoy, pensaba que eras de BCN y nosé porqué...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!