miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VICTORGIRO
--------------------------------------------------------------------------------

Aclarar a todos que los Picooz y los nanocopteros es el mismo producto fabricado por silverlit, en España se llama nanocoptero solamente por un tema de nombre comercial decidido por el importador en exclusiva para España GIRO.
Que el hermano mayor es el GYROTOR y que se vende en España bajo el mismo nombre.
Tambien comentar que en la web de Giro www.girosales.com esta abierto el servicio Post-venta donde venden helices(3 unidades 2 €), helicopteros(nanocoptero suelto 12€ )y mandos sueltos de los dos Helis.
Por Kasidys
Donde pone eso en la pagina?? no lo encuentro, se me han roto las dos helices traseras y me gustaria comprar, mandé un mail preguntando a los de girolases pero ni se han dignado a contestar.
Gracias
Por draco
Es verdad yo ya le mande hace tiempo dos email y no se dignan a responder.Por lo menos podian dar la cara ya que son los distribuidores en España.
Por NovatoTGN
En Girosales me han dicho que no sirven a particulares :( .

Parte de su mail;
Siento comunicarle que no hacemos venta a particulares ni por Internet. Estos productos los encontrará en cualquier Corte Inglés, Hipercor u Opencor, así como en algunas otras tiendas de su localidad u otra cercana.
Por D4ni
pues voy a ir directo al Corte Inglés donde compté el mio que, por motivo desconocido, ha dejado de cargar la batería. Lo conecto y ya no se enciende el led verde de la emisora.

Y sé que el problema es del heli por que he probado con otro y sí carga.

gracias

Dani
Por Marcel
Buenas,

Claro, porque te has cargado el Conector :wink: ...

Se tiene que enchufar y desenchufar con cuidado. Prueba a mover un poco el Conector y ya verás :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Marcel tiene razon, a mi me ha pasado lo mismo.
Revisa el conector.
Revisa la carga de las 6 AA que lleva.

Saludos,
Por Antonio Diez spooky
Hola, Victorgiro,
por favor, podrías decirme donde puedo encontrar el nanocóptero suelto sin mando, tal como comentabas más arriba? a ser posible, por internet?
gracias, y buenos vuelos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!