miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola necesitaria saber donde venden recambios para el Acromaster, exactamente necesito la ala izquierda, y me pareció ver que en aeromodelismo serpa tenian, pero lo he estado mirando y ya no tienen o almenos no sale en la pagina, y ahora no se donde comprarlo.
Gracias
Por jjma
en towerhobbies tienen todos pero esta en estados unidos, yo compro alli mucho, aqui en españa no lo se.
Por Eduard
Hola jjma, gracias por la informacion si veo que no puedo conseguirlo aquí, me tendre que inclinar por esa pagina que dices.

magistar no me referia a eso, yo lo que necesito es una de las alas.

Creia que Serpa tendria recambios para el Acromaster, me pareció verlos, pero me confundiria con otra pagina.
De todas formas aquí estamos bastante por detras respecto a otros paises, de momento solo lo he encontrado en paginas de fuera

Saludos
Por canito_diablito
hay una tienda en el interior de valencia que tiene el acromaster a piezas, pero he formateado el pc y no se exactamente cual es.
a ver si la busco y te la pongo.
Saludos.
Por Eduard
Pues me harias un gran favor, a ver si la encuentras, gracias
Saludos
Por canito_diablito
lo siento eduard, la he buscado pero no la encuentro, a ver si alguien sabe que tienda es porque yo no me acuerdo.
Solo se que estaba enla zona del interior de valencia.
Saludos.
Por juan jose boullosa
En barcelona tienes una tienda que tiene todos los recambios de multiplex, compre aqui el mio, esta en la calle galileo 93 , 08028-bcn
de tras de la estacion de sans
hobby-models tel 933391594
hobbymodels@menta.net
:shock:
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!