miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

hoy he tenido una pequeña rotura de algunas piezas de la cola, y he estado mirando tiendas online para comprar piezas. Solo comentar que los recambios me parecen bastante caros, son piezas de plastico que valen 7-8 EUR cada una.

Mi pregunta es acerca de donde compráis recambios. Lo que valoraría es alguna tienda que no cobren 10 o 12 EUR (de portes) por traer una pieza que vale 7 EUR.

A ver si alguien de paso me explica el porque en USA las piezas son muchisimos mas baratas, cuando en heli es fabricado en Alemania.

Un saludo,

Picachu
Por juan750
hola picachu,

pues tienes toda la razón los recambios son realmente caros, para ser de plástico.

Yo normalmente compro en Bazquez Ramirez, siempre se han portado muy bien conmigo y normalmente tienen cualquier pieza del Eco 8 en stock.

Un saludo
Por picachu
Hola,

si, bueno, Vazquer Ramirez y Roi Import los conozco perfectamente. Me referia mas bien a tiendas en USA, que tienen muchos mas upgrades que las tiendas de España.

Un saludo
Por aerovoltio
Hola Picachu:
Aquí tienes una buena dirección para lo que buscas.Muy serios y admiten tarjeta.Eso si, sólo Englis y los precios como todo lo del Eco 8,caros.
Lo mejor es que tienen todo el despiece con fotos.
http://www.modelhelicopters.co.uk/acatalog/m_index.htm
Saludos.
Por picachu
Buenas,

al final pedi las piezas a www.modelhelicopters.co.uk, es la misma pagina que se detalla en el post anterior.

En conclusion, la recomiendo, son muy serios e incluso al ser un pedido de poco volumen, tras hacer el pedido, me han hecho descuento en el envio, quedando en tan solo 2 libras (3 EUR), de las 5 que me habian cobrado en un principio.

Todo en stock y sin problemas.

Sin ánimos de ofender (y no dire nombres) algunas tiendas españolas deberian aprender del buen hacer de otras, que responden, ayudan, operativamente son rapidas... en una palabra, dan SERVICIO.

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Buenas,

recibí en el envio de Midalnd Helicopters. 4 días en llegar, 4 eur de envio.

No esta nada mal. El material perfecto.

Sigo recomendando la tienda.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!