miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
bueno cuando se estrello mi scooter,al motor,un os 15 se le partio donde va la aguja del paso de combustible,que va en la tapa de atras del cigueñal y me gustaria encontrar otra tapa con la aguja de alta.
es esto posible?donde venden este tipo de recambios?
gracias y un saludo a todos.
Adjuntos
Bodas de Plata 034.jpg
Por michiss
por cierto no venderan agujas poara intercalar en el tubo de entrada al carburador o algo asi no?
Por michiss
asi era mi aguja.
Adjuntos
osmg1440a.jpg
osmg1440a.jpg (8.02 KiB) Visto 698 veces
Por Pajaro Loco
Hola,pues seguro que donde comprastes el motor la tienen o te la pueden pedir,es un recambio muy corriente.Suerte
Por Jaime
A mi me ocurrio lo mismo y al final lo pedí a Tower Hobbies, parecerá una burrada hacer un pedido de solo 6$ a EEUU pero en Mallorca no había manera. Al final con portes y todo me costo 14 € y lo tuve en 15 dias.
Tambien podrías hacerte un soporte en aluminio de 1mm como lleva el 46AX, es sencillo y te servirá ya que la tapa del carter a parte del soporte no parece que este mal.
Saludos
Jaime
Por michiss
si pero de que me sirve hacer el soporte si no tengo la aguja?
saludos.
Por xtoloc
hola a mi se me rompio el de un os 40LA y lo compre en HOBBY MODELISMO de Murcia ,tlf:968234396....esta es su pagina web:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/index.php
si no lo ves por ahi llamalos,suerte..................
Última edición por xtoloc el Vie, 02 Sep 2005 10:24, editado 1 vez en total.
Por xtoloc
hola a mi se me rompio el de un os 40LA y lo compre en HOBBY MODELISMO de Murcia ,tlf:968234396....esta es su pagina web:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/index.php
si no lo ves por ahi llamalos,suerte..................
Última edición por xtoloc el Vie, 02 Sep 2005 10:24, editado 1 vez en total.
Por SVI
Michiss, cada vez que veo un post tuyo lo leo. Si algún día se convocan cursos para pilotos de pruebas, apúntate.

La verdad es que o tienes patrocinador o no sé cómo quedará tu economía con semejante cantidad de inventos, probaturas y demás.

En fin, suerte con el próximo avión-invento-prueba.

Un saludo
Por michiss
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por rambo
Hola:
Esa pieza que buscas se vende completa aguja y soporte para poder acoplarla a cualquier motor.Yo he reparado tres motores en las mismas circunstancias en este mes.El recambio me lo ha sumistrado un amigo inles afincado en Coin ( Malaga) es un ingeniero y su nuevo proyecto es montar un taller especializado unicamente en motores de aviones de radiocontrol,venta ,reparaciones y mantenimiento, os aseguro que verlo trabajar es una delicia,tambien utiliza esta pieza para pasar la aguja detras en los motores que la llevan en el carburador, como por ejemplo los irvine.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!