miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Hola, alguno que sea de Barcelona y sepa dónde encontrar recambios del Piccolo. Tendré un eco2 y quiero adelantarme a comprar algunos recambios.
Por cierto, con quien puedo contactar para que me explique el funcionamiento del pabellón de bcn?

gracias
Por juanpablolosada
En Bcn no hay recambios de pic pero en casi todas las tiendas los tienen de aerohawk, y hay un montón de piezas que valen, tal cual o con modificaciones menores.

Por ejemplo las palas de aerohawk van ok. y la pala de cola va casi mejor que la del piccolo porque es más blanda y se rompe menos. El motor de cola es el mismo y en fa-sol lo tienen por 7 euros
Deja todas las rótulas bien flojas, si no sabes como pregunta.
No te preocupes por apretar mucho las levas de la flybar, necesitan
muy poca fuerza para mandar correctamente.
El tubo de cola se puede comprar en Decathlon, tienen unas flechas con un tubo idéntico.
Un consejo: no pegues el tubo de cola, pon cyano en los dos extremos del mismo, déjalo secar totalmente y éntralo a presión.
Usa solo dos lipos, de esta manera el motor de cola dura bastante.
El mabuchi n 20c de aircraft-world es un sustituto ideal para el motor de cola, el mío lleva como cuatro o cinco meses funcionando.
Cualquier otra cosa ya sabes, pregunta
Por jordibcn
Gracias Juan Pablo

saludos
Por jordibcn
la rueda dentada principal me sirve del aerohawk o de algún otro heli? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!