miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola, alguien sabe donde conseguir los recambios de juntas, membranas, etc para un WALBRO WT 318 (481D) de un MVVS de 26 cc, ha estado mucho tiempo en dique seco y aunque ahora ha hecho intentos de arranque, se para, mejor creo, seria cambiarle todo o seguir probando , no se.

Gracias
Por CLAUDIO RAMON
match53 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir los recambios de juntas, membranas, etc para un WALBRO WT 318 (481D) de un MVVS de 26 cc, ha estado mucho tiempo en dique seco y aunque ahora ha hecho intentos de arranque, se para, mejor creo, seria cambiarle todo o seguir probando , no se.

Gracias

hola yo tengo dos membranas principales que son la de la bomba y la junta de la bomba para walbro si pones fotos de las membranas seria mejor , te las puedo vender lo que me costo , pero ojo no es un kit de membranas son dos nada mas que solían ser las mas que se dañaban .

yo las compre en estados unidos en la walbro directo ya hace un tiempo ataras y me costaron al rededor de unos 8 euros ya veras y me dirás
Por pedrosar
hola segun la lista de walbro tu carburador wt-318 corresponde al despiece de juntas k-10 wat y d-10 wat
el primero es el kit completo y el segundo solo las juntas
Pones en ebay k-10wat o d-10 wat y a comprar es facil
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!