miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Me acabo de iniciar en esto del aeromodelismo eléctrico y, supongo que al igual que a todos los principiantes, con cada nueva cosa que aprendo me asaltan nuevas dudas.
Esta en concreto es acerca de la recarga de varias lipos para poder alargar el tiempo de vuelo de mi FPV Raptor EX. Según lo que me han dicho, con tres lipos y un cargador para el coche se pueden llevar las tres baterías cargadas al inicio y, según se van utilizando, ponerlas a cargar para ir rotándolas y que al gastarse la última ya tengamos la primera cargada y preparada.
Por lo que tengo entendido de lipo's hasta el momento, con 3 de, por ejemplo, 2200mah 3S 25C que se puedan cargar a un máximo de 4C y un cargador que funcione a 12v, pueda cargar a 4C y se pueda conectar al mechero del coche podría hacerlo, aunque no sé como afectaría esto a la carga de la batería del coche si recargo las lipos muchas veces durante una misma sesión.
He intentado buscar algo por el foro pero por el momento no he encontrado nada que me lo aclare. A ver si álguien con experiencia me puede decir si estoy en lo cierto y es posible tal y como lo he explicado. También agradecería cualquier consejo acerca de que baterías y cargador comprar.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!