miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo
tengo en concreto el cargador lipo PRO-PEAK Prodigy II
el caso es tengo dos baterias aling high power 12c 1800mA 11,1V
al final de carga en el display indica 01405 12,604 v en una
al final de carga en el display es de 1514 12,609 v en la otra
la pregunta de esta diferencia es normal y que sigifica en este cargador en concreto este dato ( 1405 / 1514 ) agradeceria informacion al tema
las baterias han estado descargadas por medio del correspondiente heli trex sin palas y a 1/4 de stick de gas y con el lipo alert hasta iluminarse y apagar de inmediato.
gracias por la info que puedan aportarme.
Por Fracal
hola un saludo el caso es que en una lipo y utilizando el alarma apeltron para 2s no me ha indicado baja bateria el caso es que al recargar el cargador me indica bateria low pero no me deja hacer la carga la tension es de 2,4 v muy baja para la lipo
la solucion que he tomado es durante 30 segundos la he cargado con uno para nmh.dando un voltaje de 6,2 y entoncers si que el cargado de lipo me ha empoezado la carga (pro peak prodigy II)
pregunto es normal que funcione o he realizado una maniobra de carga muy incorrecta
por si algun lector me da luz gracias
Por Santi Cobos
Eso que te ocurria es normal y es bunena señal ya que como tu bien dices as colocado un avisador de voltaje minimo y claro esta que no las descarga del todo de hay que tampoco que el cargador meta los 1800 mah y en ocasiones metera 1200 y en otras 1500 etc.. ya que estos avisadores cortan muy rapido y no te dejan apuran nada las baterias antes de que notes una bajada de tension ellos empiezan avisarte antes.
respecto a lo ultimo quizas allas apurado mucho las baterias y se te a ido alguna celula por eso el cargador te dice eso tambien algun elemento desoldado o se te a desequilibrado mucho conocco algun caso con ese mismo cargador y ese mismo problema. de todos modos si usas avisadores de 2s (7,4v.) es normal que te avise ya que son baterias de 3s (11,1v.) no?
ten cuidado no carges en esas condiciones llevalas algun sito especializado y si sabes tu desmotalas y carga elemento por elemento sueltos.

saludos
Por Fracal
hola un saludo gracias por contestar
pero el caso es que si me cargado y bien la bateria en este caso de 1300 y7,4 en las 3s me canta el avisador
ha estado en las 2s en que ha permanecido mudo y sin encerder los leds por lo que posiblemente he apurado demasiado el consumo
ya que las he puesto en un aerohwak sin palas y gas hasta ver si se encendian o no los leds.
lo comentare con apeltron a ver que me sugieren.
de todas maneras agradecido contesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!