- Mar, 19 Ago 2008 13:22
Tengo una bateria de t-rex 450 la de serie. No se que cargador usar. El mas adecuado. Gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscasimagine 50 escribió:sabeis de alguno que no sea muy caro y que te permita cargar 2 lipos del mismo volataje a la vez??,,por ejemplo dos lipos de 11v??..
saludos
estas seguro que cumple con lo que yo digo??,,yo lo e estado mirando y tiene para cargar 2 ,3,4,5 celdas,,pero para cargar 2 lipos a lavez del mismo voltaje me da ami que no...BoezA escribió:IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscasimagine 50 escribió:sabeis de alguno que no sea muy caro y que te permita cargar 2 lipos del mismo volataje a la vez??,,por ejemplo dos lipos de 11v??..
saludos
Un saludo
2 lipos de 3S las puedes cargar con el iMax B6 como te dicen o con cualquier clon del Bantam BC6 como es el iMax B6, el Mystery B6...cualquiera que pueda cargar lipos 6S.imagine 50 escribió:estas seguro que cumple con lo que yo digo??,,yo lo e estado mirando y tiene para cargar 2 ,3,4,5 celdas,,pero para cargar 2 lipos a lavez del mismo voltaje me da ami que no...BoezA escribió: IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscas
Un saludo
saludos
No, no te equivocas y con eso podras.calvodjd escribió:q me corrijan por si me equivoco pero para cargas dos 3S a la vez t hará falta una clavija como esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6569
yo ando detrás del mismo objetivo para cargar a la vez las lipos para el hurricane 550 y la clavija me viene de camino.
Ambos tienen las mismas funciones, ya es elegir el que quieras, saludosimagine 50 escribió:cual de los 2 cargadores es mejor??,,el mistery,o el iMax B6 ??
a ver cual me pillo...
saludos
Las cargas a 1C sean las que sean...calvodjd escribió:Por cierto Peedpeed, si una la cargas por ejemplo a 1A al cargarlas así le pondrás el doble, no??
El soft de los 2 son absolutamente iguales y lo unico que cambia es el aspecto externo.imagine 50 escribió:cual de los 2 cargadores es mejor??,,el mistery,o el iMax B6 ??
a ver cual me pillo...
saludos
Si, a 1C siempre que puedo ya sea una o 2 lipos a la vez.calvodjd escribió:por curiosidad peedpeed, para 2200 y 25C, las 2 a la vez las sueles cargar a 2.2A y una sola tambien a 2.2??
cuantos ciclos las tienes hechas?? notas perdida de rendimiento??
ok, yo sin prisa las suelo cargar a 1 o 1.1A, la verdad es que las lipos todavía no me han bajado el rendimiento, ni siquiera unas mistery de 15C para el walkera, las suelo cuidar mu bien, jeje.
Con una fuente de esas caracteristicas no podras cargar a mas de 1,5A porque el cargador se vendra abajo al pedir 'chicha' y la fuente no poder suministrarla y te dara el cargador un error de voltaje de entrada. Ademas de que la fuente se va a calentar de lo lindo haciendola trabajar al 100%.imagine 50 escribió:una duda que me a surgido.al comprar un cargador de estos hace falta una fuente de alimentacion para la casa.e visto que lo que venden para estos cargadores son de 12v,5A.........
ahora os hago yo una pregunta.yo tengo varias fuentes de alimentacion de otros cargadores,los e estado mirando y el que mas da es 12v,2A....que pasaria si le pusiera esta fuente de alimentacion??,,seria mas lento el cargador?no podria cargar a 2A,,,no se explicarme
saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!