miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Pues hay muchos, yo uso el de esky, y otro que me venia con el, pero tambien puedes usar el imax b6, y otros que son iguales como el mysteri y demas parecidos, sus precios de risa 30 euros puesto en casa, saludos
Por imagine 50
sabeis de alguno que no sea muy caro y que te permita cargar 2 lipos del mismo volataje a la vez??,,por ejemplo dos lipos de 11v??..

saludos
Por BoezA
imagine 50 escribió:sabeis de alguno que no sea muy caro y que te permita cargar 2 lipos del mismo volataje a la vez??,,por ejemplo dos lipos de 11v??..

saludos
IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscas

Un saludo
Por imagine 50
BoezA escribió:
imagine 50 escribió:sabeis de alguno que no sea muy caro y que te permita cargar 2 lipos del mismo volataje a la vez??,,por ejemplo dos lipos de 11v??..

saludos
IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscas

Un saludo
estas seguro que cumple con lo que yo digo??,,yo lo e estado mirando y tiene para cargar 2 ,3,4,5 celdas,,pero para cargar 2 lipos a lavez del mismo voltaje me da ami que no...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
BoezA escribió: IMAX-B6 con equilibrador integrado, barato y cumple lo que buscas

Un saludo
estas seguro que cumple con lo que yo digo??,,yo lo e estado mirando y tiene para cargar 2 ,3,4,5 celdas,,pero para cargar 2 lipos a lavez del mismo voltaje me da ami que no...

saludos
2 lipos de 3S las puedes cargar con el iMax B6 como te dicen o con cualquier clon del Bantam BC6 como es el iMax B6, el Mystery B6...cualquiera que pueda cargar lipos 6S.
El link de Dealextreme que pongo un poco mas arriba es uno de ellos. Yo le tengo y he cargado 2 lipos 3S a la vez como 6S.
Salu2.
Por imagine 50
y como se haria si el cargador solo lleba una entrada para cada tipo de lipo??,,a ver si me entendeis....si las 2 lipos lleban los mismos conectores.

Imagen

explicarmelo......

saludos
Por calvodjd
q me corrijan por si me equivoco pero para cargas dos 3S a la vez t hará falta una clavija como esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6569
yo ando detrás del mismo objetivo para cargar a la vez las lipos para el hurricane 550 y la clavija me viene de camino.
Por peedpeed
calvodjd escribió:q me corrijan por si me equivoco pero para cargas dos 3S a la vez t hará falta una clavija como esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6569
yo ando detrás del mismo objetivo para cargar a la vez las lipos para el hurricane 550 y la clavija me viene de camino.
No, no te equivocas y con eso podras.
Aunque yo lo hago de otra forma con estos 2 cables:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6544
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2156
Viene a ser lo mismo pero de otra manera.
Salu2.
Por cristian.j
rep
Última edición por cristian.j el Mié, 20 Ago 2008 19:09, editado 1 vez en total.
Por cristian.j
bueno yo tengo en los 450 uso un cargador dn power pero solo carga hasta 2 amp y es bien para lipos 3s , pero recientemente compre un hyperion 1210i es una diferencia enorme hace y carga de todo mide el amperaje el tipo de bateria para cuando compre a123 este las puede cargar en 15 minutos, pero tambien la diferencia de precio es enorme jeje , pero bueno yo pienso usar solo electricos estoy vendiendos lo glows y por tal motivo me compre un cargador bueno para no invertir en otro mas alante como me paso que ya habia comprado un align 3s y solo carga a 1 amp luego compre el dn power a 2 amp ,bueno ya con este resuelvo todo lo tengo con dos lba10s para cargar dos lipos al mismo tiempo lo hace alrededor de 1 hora las dos perfectamente balanceadas y cargadas presenta el estado de cada celdas de las dos lipos y ya habia ordenado dos conectores como los que presento peedpeed para ahora cargar 4 lipos al mismo tiempo para usarlas en el hurricane aunque casi ya no estoy volando pero cuando vuelva a volar lo hare asi para ahorrar tiempo

saludos y poco viento
Por el keno
Gracias. Me he comprado el mystery. :D
Por calvodjd
Por cierto Peedpeed, si una la cargas por ejemplo a 1A al cargarlas así le pondrás el doble, no??
Por imagine 50
cual de los 2 cargadores es mejor??,,el mistery,o el iMax B6 ??

a ver cual me pillo...

saludos
Por juanje_86
imagine 50 escribió:cual de los 2 cargadores es mejor??,,el mistery,o el iMax B6 ??

a ver cual me pillo...

saludos
Ambos tienen las mismas funciones, ya es elegir el que quieras, saludos
Por peedpeed
calvodjd escribió:Por cierto Peedpeed, si una la cargas por ejemplo a 1A al cargarlas así le pondrás el doble, no??
Las cargas a 1C sean las que sean...

Osea, 2 lipos de 2200mAh las cargarias juntas a 2,2A.

Salu2.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:cual de los 2 cargadores es mejor??,,el mistery,o el iMax B6 ??

a ver cual me pillo...

saludos
El soft de los 2 son absolutamente iguales y lo unico que cambia es el aspecto externo.
Mismos menus y mismas funciones.
Salu2.
Por calvodjd
por curiosidad peedpeed, para 2200 y 25C, las 2 a la vez las sueles cargar a 2.2A y una sola tambien a 2.2??
cuantos ciclos las tienes hechas?? notas perdida de rendimiento??
ok, yo sin prisa las suelo cargar a 1 o 1.1A, la verdad es que las lipos todavía no me han bajado el rendimiento, ni siquiera unas mistery de 15C para el walkera, las suelo cuidar mu bien, jeje.
Por peedpeed
calvodjd escribió:por curiosidad peedpeed, para 2200 y 25C, las 2 a la vez las sueles cargar a 2.2A y una sola tambien a 2.2??
cuantos ciclos las tienes hechas?? notas perdida de rendimiento??
ok, yo sin prisa las suelo cargar a 1 o 1.1A, la verdad es que las lipos todavía no me han bajado el rendimiento, ni siquiera unas mistery de 15C para el walkera, las suelo cuidar mu bien, jeje.
Si, a 1C siempre que puedo ya sea una o 2 lipos a la vez.

Mientras no las pases de 1C las lipos se conservan bien aunque si no tienes prisa siempre puedes cargarlas a 0,5C como es tu caso que equivale a 1,1A las de 2200mAh.
Tengo alguna lipo con mas de 150 ciclos y si que pierden algo de carga...logico y normal por otra parte...
Lo que hago dado el precio de las lipos Chinas es comprar una de vez en cuando para irlas intercalando y asi asegurarme mas vida util para todas ellas. :wink:
Salu2.
Por imagine 50
una duda que me a surgido.al comprar un cargador de estos hace falta una fuente de alimentacion para la casa.e visto que lo que venden para estos cargadores son de 12v,5A.........

ahora os hago yo una pregunta.yo tengo varias fuentes de alimentacion de otros cargadores,los e estado mirando y el que mas da es 12v,2A....que pasaria si le pusiera esta fuente de alimentacion??,,seria mas lento el cargador?no podria cargar a 2A,,,no se explicarme

saludos
Por calvodjd
pues en teoría si al cargador le entran 2A no puede dar de salida mas que eso, creo yo vamos. le tendrás que suministrar la intensidad que vaya a utilizar.
no creo que puedas cargar a mas de 2A.
por 15€ mas o menos compras uno y si no puedes hacert uno un transformador de un pc que ya no utilices, yo personalmente comnpraría uno y listo, además ocupan menos.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:una duda que me a surgido.al comprar un cargador de estos hace falta una fuente de alimentacion para la casa.e visto que lo que venden para estos cargadores son de 12v,5A.........

ahora os hago yo una pregunta.yo tengo varias fuentes de alimentacion de otros cargadores,los e estado mirando y el que mas da es 12v,2A....que pasaria si le pusiera esta fuente de alimentacion??,,seria mas lento el cargador?no podria cargar a 2A,,,no se explicarme

saludos
Con una fuente de esas caracteristicas no podras cargar a mas de 1,5A porque el cargador se vendra abajo al pedir 'chicha' y la fuente no poder suministrarla y te dara el cargador un error de voltaje de entrada. Ademas de que la fuente se va a calentar de lo lindo haciendola trabajar al 100%.

Comparte como te dicen uno especifico de 12v y a ser posible de 6A en vez de 5A para que vaya mas desahogado. Sino una fuente de PC vale perfectamente. Yo tengo las 2 cosas, la fuente de PC para casa y el cargador para cuando viajo.
Salu2.
Por imagine 50
gracias a todos por vuestros consejos.al final me e pillado el imax b6 con la fuente de alimentacion 12v,5A,,ya que no e visto otra por internet y de regalo me mandan el cable para cargar las 2 lipos de 3s a la vez,,todo por 50 pavos ya en mi casa...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!