miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
bueno este video va dedicado ami compañero de for itanu jejeje ke me pidio un cvideo del avion i es menester ke me ponga a grabarlo para el jajaja i me estrelle pero enfin jajaja las cosas son como son el avioin a kedao de pena jajaja pero se a salvao la cola entera las alas echas bicarbonato jajaja e salvado toda la electronica i el motor aunke no lo aparezca ( esk callol de morro totalmente :roll: )

bueno aki el video del despegue jeje ke al pricipio iba bin pero luego nos pegamos un sustito :P jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=SO54oBASgbQ

i aki el video de la muerte si se pone atencion se ve..!

http://www.youtube.com/watch?v=u3OVhpXv11I

una foto de el antes de volar

Imagen

despues de volar
Imagen

desde luego para mi es una pena su perdida puesto ke errea un modelo de fabricacion casera en el cual puse mucho empeño cariño y tiempo y desd euego este estrello a sido un poco batacazo para mi puesto que es mi primer avion de glow ehoo por mi... asike despues de esta piña me e planteado seguir en este hobby pero desde luego sigo porke depsues de un largo dia e conseguido rescatar el motor en metanol i eso me ha alegrado... sel principio siempre es duro pero no imagine ke tanto...desde luego al fin de alcabo ee aprendido a tomarmelo kon un poco de sentido del humor.! :wink: Aun asi sospecjhamos aki donde vuelo ke a sido un problema de la transmision ( consejo no comprar las transmisiones esas de plastico naranjas de hobby...) o incluso un poco de interferencias porke el avion arrancado i kieto la profundidad se temblaba un poco pero luego e kitaba en fin no se puede buscar aora un culpable .
Espero ke esto me enseñe i me aga fuerte i no solo por mi sino por loss demas foreros...que el mnd noa caba en el primer avion ke se cae... animo i palante.! :wink: :wink: :wink:
Por itanu
HOla hermanoscañas...
Lo siento muchisimo...

Lo que tienes que hacer es dejar el avion unos dias y despues en frio vuelves a mirarlo... verás que no te va a parecer tan irrecuperable.
Que queda de las alas?
El mio estaba mas o menos asi, lo unico que no tube que escavar tanto para sacarlo :D :D :D :D

Animo machote! no te dejes hundir.

En el primer video me ha parecido que haya tenido una interferencia.. si es asi cambia el receptor, que de todas formas se ha llevado una paliza.

El motor se limpia bien y a funcionar!

Veras que lo arreglas... ademaste lo has construido tu y sabes muy bien como arreglarle.

Mira yo he roto y hoy me he pegado 10 vuelos con mi solo reconstruido.

Si quieres puedes.

Una alternativa es comprarte uno y este ir arreglandole poco a poco.

Ya que tienes todo te compras el avion.. receptor y los servos que se te ahyan jodido.

VENGA COJOOOOONES!!!

A VOLAAAAR!!

Mucha suerte.
Pues el caso itanu esque no erees el unico que llega a la conclusion de la interferencia :roll: el caso esque en ese momento no habia nadie mas con la emisora encendida en 35 MHZ ademas el unico ademas de yo que volaba en 35MHZ estaba en 35.01 y yo en 35.050 ...e llegao a escuchar algo de que tamb ien podria aver sio por la tormenta electrica pero nose si eso sera verdad :roll: enfin aora lo dejare un tiempecin me voi a ocompar un entrenador vacio i lo rellenare kon el motor ke sigue enmbalsamado en metanol ya tiene mejor pinta y alemnos arranca y los servos se salvaron todos excepto uno del ala ke le voi a dar salida porke se atasca un poco del golpe... . Cuando ste mas frio volvere a la andadas con el RECARO aver si le sacara pasrtido...

i respectoo a las alas :shock: se desintegraron casi me kedaron medias costillas por ai, bueno eso si las costillas del diedro si que quedaron vivas enfin las reconstrire..!
Por itanu
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
Asi vuelas y construyes... y no estaras construyendo con mono que es muy malo para la salud del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por LANDRIUS
A ver señor destroyer 2 (el 1 soy yo), lo que te queda por replantear son las costillas para el ala nueva que de esta vez ya la terminas en un avance informativo.

Ojo a la interferencia que suele ser todo menos eso, conectores sin asegurar y cosas asi.
Es una pena la rotura pero mira por donde, ya tienes la oportunidad de cambiar el color del ala que no te gustaba

Animo.

Saludazos.
muecho mejor que el otro dia la verdad e comprado otro entrenador de ala alta y ya le estoi montando el motor i los servos... y el otro avion pues... ya tendre tiempo de arreglarlo supongo jejeje aver si este no se me estrella como el otro.. =/ :mrgreen: :mrgreen: :wink: GRACIAS POR PREOCUPARTE ITANU :wink:
Por itanu
Porque no abres un hilo con foticos?
asi nos olvidamos de los muertos.... :D
JAJJA aver si le ago unas foticos i las cuelgo pa ke lo veamos toss jaja nose si lo onoceras lo e comprao en RC Levante en Alicante i el avon es uno de su marca se llama luckie 40 i la verdad esk tiene una pinta muy buena i por su precio parece mejor ke el recaro jajaja estamos poniendolo en solfa aver si este sabado echa a los cielos kon buen fin jajaj
Bien compañero este finde ya tengo listo para volar el nuevo avion... el problema esque no me atrevoa volarlo porque lo tengo puesto con la emisora del lama v4 :roll: ir va bien pero no me fio de su alcance... :roll: :roll: que dices?? no me gustaria partir otro avion...
si pero resulta que como el receptor de 35 me da error no se lo voi a poner para que me pase otra vez entonces hasta que me llegue el modulo 2.4 nada mas que tengo la emisora del mama v4 y un receptor de su marca de 6 canales

tu ke dices itanu?
Por itanu
Yo esperaria... no volaria con una emisora que no me de confianza teniendo una wfly 9ch...
Yo esperaria el receptor... Y LAS FOTOS!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!