miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carganton
Ahora con otra preguntita (aprovecho que me ha llegado un pedido para ir viendo para que vale cada cosa. Tenía entendido que un receiver switch era para apagar el avión aún con la lipo enchufada, (bueno tenía entendido a mi manera).

Pero lo que me pasa al conectarlo, (lo conecto el macho a la salida del variador y luego el otro extremo al canal 3 del receptor, es que si que me anula los servos si le doy al off y activa si lo pongo en on, pero a la lipo no le da paso en el gas, es decir que solo apaga o enciende los servos pero no la lipo, es más la inutiliza. Es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ver_Switch_

el motor pita cuando enchufo la lipo esté el swich en off u on pero no me deja darle gas.

Saludos
Por Juanje
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Se supone que ese switch corta la alimentacion que suministra el variador (BEC) al receptor, y por tanto, cuando este en off se desconectaran los servos y no podras poner en marcha el motor, y cuando este en on funcionara todo.

Espero que sea asi porque tengo alguno pedido...
Por alfredo alonso alonso
Y no habra que ponerle a la bateria para que apague/encienda todo?.
Yo les he pedido otro, el de tres pines.
Por carganton
no, creo que a la batería no porque tiene por un lado macho y por otro hembra pero de futaba y repito NO funciona el motor, si que corta la alimentación de los servos pero no me funciona el motor.

Voy a probar con otro que he comprado varios, con el easystar

Lo había puesto en un cessna que me quedaba chulo ya que la batería se quita y se pone mal.

voy a probar
Por carganton
ya lo he vuelto a probar y NO FUNCIONA, y me explico, el aparatillo solo lleva dos cables (negro y rojo) entiendo que para tensión con lo que si lo enchufas en el canal 3 del receptor y pones off los servos aunque tengas la lipo enchufada no funcionan, pero y aquí está lo gordo, cuando pones on los servos van a la perfección PERO EL GAS NO FUNCIONA, será porque no tiene ese tercer cable?? pero los servos si y van bien porque es????,

Además la emisora traía de serie otro de estos y también tiene 2 cables no 3 como un servo.
Por carganton
nadie lo tiene puesto a ver como se enchufa o si funciona??
Por selagor
En mi emisora futaba tambien venia un cable como ese, y creo que ponia algo como que era un cable de carga para el pack de 4 pilas que viene en la emisora.
Por angelvi
Hola

Este tipo de interruptor es para cortar la alimentacón del receptor y por lo tanto la corriente de todos los servos. Esto se utiliza en los aviones glow que habitualmente usan un pack de cuatro o cinco baterias de Nmh.
En los aviones electricos lo que se hace es desconectar la bateria directamente por el conector.
Estos interruptores de receptor no están preparados para el consumo de un motor eléctrico por lo que si quieres utilizarlo entre la bateria y el variador no te sirve

Saludos

Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!