miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Deveriamos plantearnos en serio lo de hacer una quedada y REZAR AL DIOS EOLO, ya que cada vez que salgo a volar me cargo el maldito PIÑON del motor principal del CALIBER!!

Maldito punto devil que cuasta cada piñoncito 4,5 euros!!!! joer, esque parece que sea de gasofa, me sale mas caro que llenar la moto de gasolina jejejeje, vaya tela, que? hace una quedada para realizar cantos misticos al todopoderoso EOLO??
Por carlos8020
Que raro... no se deberia de romper tanto ese piñon... con un buen ajuste de piñon y corona bastaria...

Y que tiene que ver el dios eolo??

saludos y a seguir volando.
Por ADIOS
Puestos a rezar, Nuestra señora de Loreto, es la patrona de aviación, a Eolo, solo si al despegar viene una ráfaga y te lo tira :D :D :D
Por luis_lopez
Cada vez que salgo a pilotar el helicoptero tengo el mismo fallo, esto es un sintoma claro de que soy humano, pues cuando despego lo hago seguro de que todo esta bien y de que no hay nada de viento, pero poco a poco se va levantando algo de viento y llegado el punto en que mas vale hacer una retirada a tiempo que lamentar las consecuencias pienso...."(?!"...seguro que no pasa nada...")?)!! y BOOOOMMM!!!!

Aporrizage forzoso a metros de altura por el viento, y esque los micro-helis no se llevan bien con el viento, pero yo tampoco se parar a tiempo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!