miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dionilg
hola he comprado un electrico y tengo problemas de interferencias, cuando pruebo la emisora, en cuanto me alejo 10 metros los servos bailan y el motor anda solo, he probado con otro receptor y me hace lo mismo, mis receptores son hitec HFS-06MT, mi pregunta es si compro un receptor sinteizado quitare las interferencias? debo decir que esos recptores los uso en aviones glow y van bien, sin problemas y no tiempblan hasta los 40 mts. en prueba,estoy casi seguro q habra algun post como este por ahi pero no lo he encontrado, muchas gracias a todos
P.D. el receptor te he visto es barato tb (no tengo presupuesto estoy en el paro) es el corona sintetizado 8canales dual conversion R8DPIS o algo si q cuesta 30€ en himodel españa
Por mig3
Hola: prueba a poner ferritas en los cables de los servos al receptor,comprueba el variador con la tarjeta de programacion e intenta separar el variador lo mas lejos posible del receptor.saludos
Adjuntos
300px-Toroid_coil2.jpg
Por miguelonete
lo de las ferritas no es util, está ya muy discutido, es como el papel de plata...

prueba a retorcer los cables sobre si mismos, aleja el receptor al maximo del variador, desconecta el variador y alimenta el receptor con un paquete de 4 elementos para ver si es él, prueba con otra emisora y frecuencia.

respecto al receptor sintetizado, no serviría de nada, lo unico que podría hacer es usar un receptor dual conversion, ipd, o pcm (o dual conversion y PCM o ipd), pero eso es una chapuza, por que lo que hacen es enmascarar la interferencia, y en algun momento, puede aumentar la interferencia e irsete a la porra...
Por Atrur
Ha raíz de que se nos estrellara una turbina eléctrica que acababa de salir del taller, por culpa de las dichosas interferencias probamos las mayoría de los receptores del mercado.

La verdad que los resultados daban miedo de los casi 100 receptores probados solo unos 20 pasaron la pruebas con fiabilidad.
Estas las hicimos con una emisora Futaba F9, de las mas usasdas en aeromodelismo, sobre un modelo entrenador pequeño motorizado con un motor chino, con el rodamiento roto para meter ruido mecanico. El variador no recuerdo bien pero tambien chino.

Al final encontramos un dato curioso y es que no todos los receptores en eléctricos funcionan, ya que funcionan a la misma frecuencia que los variadores y esto trae muchas interferencias.

El tema de ferritas quita bastantes interferencias al igual que retorcer los cables, poner filtros en el receptor, incluso blindar algo con albal (Es mejor una cinta que se usa en refrigeración, es celo de aluminio)

En receptores para modelos grandes, competición,... no te fíes de ningún receptor que no valga de menos de 100€
En aparatos pequeños eléctricos puedes montar poca cosa prueva los EZC.
- http://www.rcmaterial.com/tienda/advanc ... es&x=0&y=0

Yo desde RCmaterial te recomiendo y garantizo los receptores EZC, estos son de los pocos que han pasado las pruebas.
De echo tendría que colgar un vídeo que nos mandaron los chinos demostrando que no cojen interferencias. Estaba en el Youtube chino.
Por vicario007
Hola, tengo nuevo y quiero estrenar el avion A-6 Intruder de kyosho es de turbina electrica y no se que receptor ponerle, yo habia pensado en el corona de 8 ch sintetizado. Alguien me recomienda alguno?, para este modelo. Gracias.
Por pilotoheavy
los receptores de multiplex rx7 syntetizado ipd y el rx syntetizado ipd-ds. no les afecta las interferencias..son algo carillos pero 100% fiables con electricos...incluso estando al lado del variador...al corona de vez en cuando le afecta..da pequeños saltitos..lo tengo en un velero y de vez en cuando se nota algo..si lo quieres para un heli electrico no te lo recomiendo.. para un veleo o un avion pues si..apartado del variador y con ferritas no creo que de muchos problemas..
Por dionilg
muchas gracias a todos, probare con papel de aluminio, con las ferritas sigue igual, y probare servo por servo a ver si hay alguno q da chispazos, de nuevo muchas gracias, un saluo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!