miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola hace poco vi en un phos con grafico incluido de donde ivan cada conector delos servos giro etc en el receptor agrdeceria que alguien me pase el enlace o me lo diga gracias
Por pajarera
alguien me podria poner o decir en un grafico o escrito donde va cada cable en el receptor gracias
Por honeybee
en el enlace que te e puesto te lo pone todo
no lo as mirado??
Por malaga30
que emisora tienes?
puedes mirar en el manual del t-rex 450 en el manual,te biene como deben de conectarse cada servo si fuera futaba,mucho no debe de variar.
en el canal 3 es el variador.
4 5 para el gyro el 5 es la señal de un solo hilo.
luego los otros 3,(1,2,6)son para los 3 servos del plato,ya vas conectando y probando,quizas tengas que invertir algun servo desde la emisora si te van al reves,por lo menos asi lo tengo en mi emisora eurgle,creo que la tuya es la tunirgy que deberian ser la misma.
Por pajarera
si la mia es la turnyng quiero hacerte una pregunta la mia es la anterior ala que hay ahora tu sabrias donde venden receptores baratos para esta emisora y yo tengo un receptor de 7 y otro de 6 cual le tengo que poner al heli graciasssssss
Por malaga30
pero que modulo le tienes pueso?
la mia es eurgle y el modulo y receptor tambien,y me lo he comprado por ebay,pero el tullo creo recordar que el modulo y receptor tenias que comprarlo aparte,ahora es una ganga,por 60 euros mas o menos con gastos de envio te mandan la emi con su modulo y receptor,en hobyking,y cada receptor a unos 8 dolares creo.
Por pajarera
ya lo he visto pero claro es qe la mia ni la e sacado de la caja yo compre en hobbiking un combo de assan x 8 2.4 y trae el modulo de 2.4 qe se pone deytras de la emisora y 2 receptores uno de y 8 gracias
Por malaga30
pues los receptores tendrian que ser compatibles con assan,para que te valga ya que el modulo es de esa marca.
Por malaga30
pues no se,en el hilo de la tunirgy,igual biene algo o puedes preguntar ayi,puede que alguno lo sepa.
no hay de que

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!