miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola foreros.

vengo de la seccion de helis ya que hace varios meses que me pica el bichito de volar algo fabricado por mi, y parece que una de estas alas es una opcion sencilla para experimentar, y ademas asi me inicio en otro tipo de vuelo y aparatos.

en un principio tengo la electronica proveniente de un helicoptero lama v4 a falta del 4 en 1. en total tengo:

-emisora e-sky 4ch.

-baterias de 800mah a 7,4v.

-2 motores sin escobillas.

-2 servos (de fabrica).

realmente solo nesesito 1 motor, 2 servos, 1 lipo y receptor... ¿es asi?

¿hay algun receptor baratucho apropiado para lo que busco?

slds!!
Por VooDoo228
en principio si...solo necesitas eso..y que tu emisora tenga mezclador para los servos de las alas... 8)
Y tb necesitas mucho depron y cola térmica.....para montar una....destrozarla....repararla...corregirla...volverla a tirar y vuelta a empezar.... :lol:
Yo que nunca havia volado nada excepto un falcon cutre salchichero de 2 canales....me ha pasado esto...hasta que por fin he conseguido volar mas de 20 segundos sin destrozar.. ( hoy por cierto he hecho 3 vuelos de 7, 12 y 8 minutos de los cuales he hecho ya 2 loopings....y ya me he ido a casa más feliz que unas castañuelas...jejeje )
Animo..que son fálices de montar o hacer
Saludos
Por ercondemetalero
hola compañero.

buf, mi emisora es una 4ch normal con sus trimadores correspondientes... ¿no va a servir?

por cierto, en cuanto tengan en stokc la emisora turnigy 9x me la boy a comprar por que me boy a montar un heli hk450.

¿sera mejor esperar a tenerla? tened en cuanta que solo quiero montar un ala sencilla y barata...

muchas gracias voodoo 228!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!