miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola compañeros,pues no me resiti a comprar 2 receptores corona para mi futaba a los chinos,ya que los originales de futaba valen una pasta y por el precio de un futaba tengo 3 chinos,pues bien lo he recicbido ya y me dispongo a probar uno,la caja muy bonita pero sin instruciones,le pongo bateria y le doy al botoncito de scan y nada no rula,me vengo a nuestro foro y empiezo a leer posts,que si pa qui ,que si pa ya,en fin nada claro,yo quiero utilizar mi emisora futaba t7c de 2,4 ghz con el receptor corona, pues despues de tantos intentos se me ha achicharado,resultado final no son compatibles o yo son un torpe de cuidao,tengo otro receptor pero es que me da rollo de quemarlo,decido poner este post haber si algun compañero esta en esa situacion,esperare comentarios,gracias
Adjuntos
archicharado.JPG
Por Sami
En 2,4, cada marca de receptor tiene que ir con un emisor de su propia marca, si quieres usar los receptores Corona deberas comprar un modulo emisor Corona para tu Futaba, esto no es lo mismo que en 35 y FM, aqui no hay compatibilidad entre marcas.
Por maik_nd7
no si es que ya lo dicen... al final lo barato sale caro! me temo que el que te queda sano lo tendras que vender i comprar uno original futaba

y el quemado... de expocicion en la estanteria :lol:
Por manolitos77
maik_nd7 escribió:no si es que ya lo dicen... al final lo barato sale caro! me temo que el que te queda sano lo tendras que vender i comprar uno original futaba

lamentablemente tienes razon,pero era por probar,nada a comprarse un futaba y pagar la pasta,salu2
Por RobertoG
manolitos77 escribió:
maik_nd7 escribió:no si es que ya lo dicen... al final lo barato sale caro! me temo que el que te queda sano lo tendras que vender i comprar uno original futaba

lamentablemente tienes razon,pero era por probar,nada a comprarse un futaba y pagar la pasta,salu2
También puedes comprarte el módulo de emisión Corona, que está más barato que un receptor Futaba... 8)
Por manolitos77
rgava escribió:
manolitos77 escribió:

También puedes comprarte el módulo de emisión Corona, que está más barato que un receptor Futaba... 8)
Si mi emisora ya es de 2,4 lo que estoy buscando son receptores de 2,4 baratos y compatibles con futaba :shock:
Por Sami
manolitos77 escribió:Si mi emisora ya es de 2,4 lo que estoy buscando son receptores de 2,4 baratos y compatibles con futaba :shock:
Pues ya puedes dejar de buscar que no lo encontraras. :wink:
Por Rubén Castro
rgava escribió: También puedes comprarte el módulo de emisión Corona, que está más barato que un receptor Futaba... 8)
La serie F7 de futaba no tiene el módulo de emisión extraible, por lo que tampoco le valdrá el módulo de emisión de Corona. A no ser que se meta a desmontar la emisora y sustituirlo. Pero viendo que ha quemado un receptor haciendo pruebas no se yo si es lo más recomendable en su caso. :roll:
Por manolitos77
chicos no me compliqueis las cosas,compro un futaba y andando,dejaros de rollos,sami ya estoy buscando por ahi pero nada de nada,a futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!