miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola hoy me han regalado un heli es un arttesch o algo asi , es del estilo del lama v4 el caso es que me lo a dado un colega porque lo iba a tirar a la basura y se acordo de mi , por lo visto su vuelo termino en un arbol al no saver manejarlo y lo quiso bajar de alli a golpes de acelerador jeje resultados: el 4 en uno achicharrado y la bateria como un balon de futbol en fin mi pregunta es la emisora la puedo aprovechar comprandole un receptor de 2.4 ghz ? ¿valdria cualquier marca de rececptor? y si no lleva cristales ¿como se comunica con la emisora? eske yo en esto de 2.4 estoy pegao . un saludo
Por francueto
solo te valdrá el receptor de la misma marca que la emisora. Los receptores 2,4 solo son compatibles con emisoras de su misma marca.

Si te pillas uno, solo hay que enlazarlo con la emisora y listo. el problema es encontrarlo, sobre todo si la emisora es de las chinas baratas. Me explico, estas emisoras normalmente solo enlazan con un solo receptor porque no disponen de memoria para almacenar varios modelos, con lo que si tienes dos receptores, debes enlazar cada vez que quieras usar uno

Facilita mas datos o fotos de la emisora, haber si te podemos ayudar mas. Y si no lo encuentras, la puedes usar para el simulador como tengo yo una sky del lama

Saludos
Por er grillo
lo que necesito pero no encuentro es un receptor de 4 ch para un avion que le valga a esta emisora y si encontrara el 4 en 1 pues tambien y asi mataria dos pajaros de un tiro te pongo unas fotos de la emi por si te alluda gracias:

Imagen
Por francueto
Me temo que te va ser complicado encontrar algo. He mirado en la pagina web de Art-tech y solo tiene receptores de 40 y 72 Mhz.
Una solucion podria ser ponerse en contacto con el fabricante y pedir el receptor y el 4en1 como repuesto del heli. Si no te lo venden, por lo menos que te faciliten el P/N, el despiece del heli o un distribuidor donde compralo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!