miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Buenas.

¿Que pasa si ponemos un receptor JR emitiendo con un transmisor futaba PCM?

Alguien lo ha probado?
Por Obiwan (A. Conde)
Que no funciona. :wink:
Por Francisco
Buenas Obiwan.

Algun receptor PCM fiable que pueda usar con emisor futaba?

El 149 DP he tenido el problema que aqui muacha gente y no me fio de el.

El viernes me dio un buen susto.
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre yo por ahora no he tenido problemas pero ando escamado por lo que se ha comentado en el foro. Los suelo acolchar muy bien para evitar las vibraciones en la medida de los posible y por ahora toco madera.

Mira si puedes encontrar algun 139DP, 146DP o 148DP alguno debe quedar por ahi :(
Por Francisco
Hola Obiwan.

Yo tambien los solia acolchar muy bien y los toqueteaba poco.

De hecho tengo tres en tres de mis helis y es el 1º que me da problemas.

Ahora ando bastante mosca porque aun me quedan 2 que no se que hacer con ellos, usarlos o tirarlos.

El problema es qu ereceptor pongo.

Los que me comentas, el unico viable es el 139 DP. que las conexiones entran por arriba y no de forma horizontal.

El 148 he leido en otra web que tiene el mismo problema y me da la nariz que todos los receptores futaba que entra la conexion de los servos como en los 149 DP tienen el mismo problema.

Buscare un 139 DP a ver si lo encuentro.
Por valvulino
y el FP-R138DP? es de 8 canales en pcm y los conectores entran por arriba, no por el frente. Me valdrá para la emisora futaba f7chp? Igual es una alternativa. Todavia estoy a tiempo de comprar uno u otro. Con siete canales me vale.
http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futl26.html
Por valvulino
Yo hasta ahora llevaba el 137F tambien, y sin problemas, pero para estar mas seguro un pcm. Casi con toda seguridad será el 138DP, es pcm y se conecta por lo que veo directamente, sin placas intermedias. Voy a usar siete canales, por lo tanto me sigue sobrando uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!