miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso... un Jeti Rex 5c con antena algo corta me va bien pero no me atrevo a ponérselo a algo menos tranquilo que su Easy Star actual, los dos Futaba PCM los tengo colocados, ya tengo tres (o cuatro?) Schulze 835 que me parecen fantásticos y no son demasiado caros, pero no necesito 8 canales y me pregunto... ¿propuestas para un receptor decente que sea claramente más barato que los Schulze y que sea de 4 o 5 canales?
Mi colección de GWS aumenta, estos cacharros con 4 canales van que chutan, y aparte joroba que cada componente suelto que llevas cueste más que el propio avión (pero así es en este caso..).
Y antes de que ningún gracioso me lo proponga: ya sé que si cojo un Schulze de 8 canales y 60 euros y lo corto por la mitad no tengo dos receptores de 4 canales por 30 euros... no lo he probado, pero sospecho que no funcionaría ;-)
Gracias!
Por lasser
Shultze tambien tiene receptor de 4 canales
Por Armengol
(gracias pero creo que sólo con el cristal "pequeño"... lo quiero normal)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!