miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Volander
Hola foreros.
Hace casi un año que compre el lama v3, y despues de muchos aporrizajes, un dia, dijo que no funcionaba uno de los canales de los motores.
Me dispuse a comprar un nuevo 4 en 1 en internete, pero cual fue mi sorpresa cuando lo instalo, y a 2 metros del emisor deja de responder....
He hecho mil y una consultas, y nadie me da respuesta.

La unica diferencia que existe entre el nuevo y el antiguo receptor, es la presencia de unos conectores, como los que llega el Dauphin para lo concexion del led de cola.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
Por miguelzx
Volander escribió:Hola foreros.
Hace casi un año que compre el lama v3, y despues de muchos aporrizajes, un dia, dijo que no funcionaba uno de los canales de los motores.
Me dispuse a comprar un nuevo 4 en 1 en internete, pero cual fue mi sorpresa cuando lo instalo, y a 2 metros del emisor deja de responder....
He hecho mil y una consultas, y nadie me da respuesta.

La unica diferencia que existe entre el nuevo y el antiguo receptor, es la presencia de unos conectores, como los que llega el Dauphin para lo concexion del led de cola.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
Estiende la antena y mirar que no este cortada por dentro
Por Volander
No creo que sea eso.
Te detallo,
1º .- si conectas una bateria al antiguo receptor, responde perfectamente ( salvo el canal que se ha roto).
2º .- el nuevo receptor no responde salvo que el emisor este practicamente entre los patines del heli.
3º .- Si le pones el cristal al emisor del Belt CP, la trasmision - recepcion es perfecta, pero es un latazo manejar el lama con las mezclas que realiza el 6 canales....
¿ me comprendes ahora.?

En fin, creo que posiblemente el receptor actual sea una evolucion del antiguo, y probablemente precise de un emisor mas " moderno", pero antes de ponerme a invertir dinerillo, queria ver si alguien habia pasado por esto y conocia otra solucion.
Un saludo
Por pipelonjfrm
hola amigo bueno pues tengo una preguntilla que me esta volviendo loco espero me puedas alludar es del lama v3 :

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me des? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrias decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!