miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por patineta
Hola se le puede meter al receptor de la emisora futaba ff7 el voltaje de una lipo de 2s diractamente?es que tengo los servos de un sbach que van a 7,4 y el receptor pone que solo se puede meter de 6v maximo
Por geko
Yo diría que si el receptor (no dices cual es) dice que no va a mas de 6V no deberías sobrepasar esa tensión. Por otro lado, lo que es casi seguro es que los servos que tienes que van a 7,4 (y tampoco dices de que modelo son), también funcionen a 6V.
Por TigerShar
Entre la lipo y el receptor pon un BEC ó un variador que lleve BEC incluído (la mayoría) que te regule el voltaje a lo que necesite la electrónica y te evitas problemas
Por geko
Efectivamente, ese receptor no admite mas de 6V y los servos pueden funcionar desde 6 a 7,4V.

Así que no te queda otra que hacer lo que te ha dicho TigerShar, poner un BEC que te de 6V de salida para alimentar toda la electrónica a esa tensión.
Por patineta
Muchas gracias geko tengo en bec de 7.5 a sera suficiente para los 6 servos de 7.5v?el bec es un turnigy 7,5a
Por Poniente
Hay otra solución sencilla y que te permitiría sacarle todo el jugo a los servos: Alimentar los servos a 7,4V y el receptor a 5V. Es algo tan obvio que seguramente habrá soluciones comerciales para ello (sería algo así como una mini-centralita pasiva), pero si no las hay, con unos mínimos conocimientos de electrónica se podría hacer por un par de euros.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!