miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANDRESG
Que tal colegas.

Agradecería mucho si alguien me pudiera comentar las características técnicas de este receptor que acabo de adquirir ya que la documentación llega en perfecto alemán :? y yo de eso ni papas, sobre todo me interesa saber para que sirve el pequeño conector que lo acompaña y que solo he visto en algunas tarjetas de ordenador (creo que tiene algo que ver con el fail safe) ¿Cómo se utiliza? y también si la batería del receptor se puede conectar a cualquiera de los canales ya que no lo especifica como en otros receptores,

saludosssssssssss
Por JaviSorando
Hola,

Yo tengo dos de estos receptores y al menos en los míos no veo el interruptor ese que comentas, seguramente tengas algún modelo nuevo o similar. De todas formas te comento lo que yo sé de estos receptores.... y es que van de vicio!!!! son pequeños, pesan poco y nada de interferencias. Los he volado en zagis y modelos eléctricos. Actualmente tengo uno en una zagi y otro en el Caraway (velero eléctrico de sport) y ningún problema, también lo he llevado en un easy star y en un stinger (avión de carreras-sport) y tampoco he sufrido ningún tipo de problemas. Respecto a las baterías la puedes conectar en el canal que más te guste, al menos en los antiguos no tienen que conectarse en un canal en particular.

Pues nada... ahora sólo queda una cosa y es que lo disfrutes mucho, mucho, mucho.

Un saludo!
Por ANDRESG
gracias Javi, me has tranquilizado mucho, desde luego tiene buena pinta, pero en un receptor la pinta es lo de menos y la electronica es lo que vale.

pongo unas fotos del bicho y las instrucciones para ver si algun buen samaritano me las traduce porque me da la impresion que dicen algo importante.

saludosssssssssss
Adjuntos
Explorar0001.jpg
IM000137.JPG
IM000136.JPG
IM000135.JPG
Por chetosmachine
Hey, yo tengo uno de esos pero no tiene ese conector y en las instrucciones no dicen nada de fail safe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asique supongo que lo han evolucionado. Por curiosidad podrías decir el precio? Por ver si ha subido o sigue estable.....
Saludos!!!

PD: yo lo llevo en un velero, el Timon de simprop, y ningun problema ni en la muela, ni en el viso, ni en la sierra cerca de la bola del mundo :D y eso que he llegado a volar muy muy lejos 8)
Por ANDRESG
chetosmachine escribió:Hey, yo tengo uno de esos pero no tiene ese conector y en las instrucciones no dicen nada de fail safe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asique supongo que lo han evolucionado. Por curiosidad podrías decir el precio? Por ver si ha subido o sigue estable.....
Saludos!!!

PD: yo lo llevo en un velero, el Timon de simprop, y ningun problema ni en la muela, ni en el viso, ni en la sierra cerca de la bola del mundo :D y eso que he llegado a volar muy muy lejos 8)

Aqui lo tienes http://www.borjet.de/default.html tarda 6 dias en llegar y vale 44.90
Por Armengol
Oyeee... estos receptores son MUY interesantes...

Ya sabía que eran fiables y no caros, recomendados por Esco y Javi entre otros, pero es que éste parece nuevo y no veas la de posibilidade que tiene.

Mirad esto http://www.acteurope.de/DSl_System_describtionq.pdf que a mí como usuario y acérrimo defensor de las Palm (frente a las Pocket PC quiero decir) me ha enamorado.

Además en la web http://www.acteurope.de/index902 que tiene... ¡¡parte en español!! ... Echad un vistazo... que merece la pena. Le he mandado un mail para confirmar lo que veréis (oferta "4 por 3" justo en este receptor).
Por ferdinandus
ACOJONANTE, EL RECEPTOR Y SUS POSIBLIDADESSSSSS!

En fin, puede ser mi proximo nuevo receptor.

Un saludo y gracias por informarnos!.
Por esco
El mio no tiene ese conector pero va de cine, estoy pensando en comprar el pequeño que solo pesa 5gr. para aviones enanos porque dicen que tiene la fiabilidad de uno normal.
Saludos
Esco
Por Armengol
Pues... TENGO MAS BUENAS NOTICIAS. Me ha contestado mi mail (Klaus Westerteicher mismo) y me confirma que los Micro 6 Digital, Pico 4 y Smart Scan tiene oferta "4 por 3" (cuando miras la web, curiosamente sólo sale en la páginas en alemán...). Así que sus precios buenos pueden ser mejores...
Por otra parte es tremendo (casi mareante, me pondré a verlo a fondo cuando tenga más tiempo) el trabajo que han hecho los tíos en este campo. Ofrecen incluso un módulo para Futaba o Mpx que usa dos cristales (dos frecuencias), puedes usar dos de sus receptores DSL de forma que seguras más la recepción o/y aumentas el nº de canales (por ejemplo con dos Pico 4 tienes un rx de 8 canales que pesa menos de 10 gramos...).
Una pasada la verdad, y sabiendo que los ACT que hay por aquí funcionan muy bien (los que tenéis uno así lo comentáis)... pues eso, bravo.
¿Quién será el primero (debería decir el segundo ;-)) en empezar a pedir receptores de 4 en 4?
Por ferdinandus
Pues propongo una cosa:

Como 4 receptores es mucha tela: Porque no hacemos un grupo de 2 en 2 y compramos ofertas de "4 por 3" y asi nos sale la unidad de receptor más barata. Es que comprar 2 receptores es pasable, pero 4... se me va un poquito, la verdad

No se, a ver que os parece.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Yo tengo el Pico4 y no tiene esa posibilidad :( .

Pero es muy buena idea, asi compras 4 Rx y si lo necesitas para un avion de solo 4 canales pues dejas uno y si lo necesitas para uno de 7 canales pues pones los dos...
Hola a todos!

Yo estoy interesado en un receptor que sea decente y no muy caro y por lo que he visto el ACT Micro 6 es lo que más se adapta a mis necesidades.

Por eso si os decidis a hacer un pedido de estos contad conmigo que yo compraría uno. Para una frecuencia de 35Mhz. (También cogería los cristales Rx, Tx para Futaba y sino, pues sin cristales).

A ver si se ánima alguien más y se puede llevar a cabo la operación.

Pienso que si nos juntamos gente para hacer pedidos de componentes podemos abaratar los gastos de envío muchísimo ya que "a escote nada es caro"

Un saludo.
Por Juancar
ANDRESG escribió: si la batería del receptor se puede conectar a cualquiera de los canales ya que no lo especifica como en otros receptores,

Si, puedes conectar la batería en cualquier canal.

Un saludo.
Por raf39
acepto tu propuesta ferdinandus yo me quedo con dos receptores de 6 canales, el problema yo vivo en madrid, si te hace me envias un privado y nos ponemos de acuerdo, espero que sepas hablar aleman por que yo ni papa si a alguien le interesa y es de madrid que lo diga
Hola!

Si puedo entrar en la compra yo cogería un receptor (ACT Micro-6 Digital) para la banda de 35Mhz.

He visto que tienen 2 modelos:

Modelo Light: http://www.acteurope.de/html/digital_6_light.html
Modelo Normal: http://www.acteurope.de/html/micro-6_digital.html

He usado esta dirección para "traducir" o más bien hacerme una idea de las características del producto. Por si alguien quiere usar el traductor aquí os pongo la dirección: http://www.worldlingo.com/en/websites/u ... lator.html

Un saludo.
Yo vivo en Palencia.
Por raf39
te he puesto un privado ferdinandus
Por jglabraca
Buenas,

¿ habéis llegado a hacer un pedido ? ¿ que tal de formales han sido y cuanto ha tardado en llegar ?

¿ Por cuanto han salido los gastos de envío ?

Aparte del precio, cual consideráis mejor, ¿ este receptor ó el multiplex pico 5/6 ?

Otra cosa, que diferencia hay (aparte del peso) entre estos 2 modelos:

Modelo Light: http://www.acteurope.de/html/digital_6_light.html
Modelo Normal: http://www.acteurope.de/html/micro-6_digital.html

Una última pregunta, ¿ sería compatible con mi emisora futaba 6exa ?

Saludos,-

Saludos,-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!