miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor
Hola a todos se me a escaacharrado el receptor y me tengo q comprar uno. He visto que hablais bien de los ACT pero en la tienda (speed hobies) me han dicho que estos receptores no se llevan bien con las radios antiguas.

Mi pregunta es si podeis darme algun dato más, alguien los usa con radios antiguas, Algun problema? en concreto la mia es una Futaba Challenger. Tiene sus añitos :D

Q receptor me recomendaríais 4ch, 5 ch.

Gracias a Todos.
Por JaviSorando
Victor escribió:Hola a todos se me a escaacharrado el receptor y me tengo q comprar uno. He visto que hablais bien de los ACT pero en la tienda (speed hobies) me han dicho que estos receptores no se llevan bien con las radios antiguas.

Mi pregunta es si podeis darme algun dato más, alguien los usa con radios antiguas, Algun problema? en concreto la mia es una Futaba Challenger. Tiene sus añitos :D

Q receptor me recomendaríais 4ch, 5 ch.

Gracias a Todos.
Hola,

Yo tengo un par de estos receptores de 6 canales en 35Mhz FM y me van muy bien. Si quieres y antes de comprarte nada podemos quedar un día y pruebas si te vale. Lo único que necesitas es que sea en esta banda, vale¿?

Yo curro por metropolitano, conque si quieres un día me traigo un receptor y hacemos una prueba.

Un saludo
Por Victor
OK! Muchas gracias.

A ver si podemos quedar para la semana que viene. Si no te importa claro esta.

Si quieres me mandas por privado un dia que te venga bien y a ver si puedo.

Un saludo y Gracias.
Por JaviSorando
Victor escribió:OK! Muchas gracias.

A ver si podemos quedar para la semana que viene. Si no te importa claro esta.

Si quieres me mandas por privado un dia que te venga bien y a ver si puedo.

Un saludo y Gracias.
Pues yo menos el martes tengo todos los días libres, conque tú eliges ;)

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!