miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, tengo una reliquia de emisora FUTABA Skysport 6A FM de hace cien años, pero nueva, con solo un par de horas de uso y necesito comprar un receptor actual para un avión, podéis recomendarme alguno por favor y también una vez comprado el receptor nuevo si me sirve cualquier servo actual del mercado.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Pues buscando en Google como "receptor Futaba FM 35" te salen unos cuantos en tiendas diferentes. Por lo que veo nada baratos...

Modelimport es el importador Futaba en España. En su catálogo de receptores tienes unos cuantos al final que pueden valerte. Pregúntales cual sería el adecuado.

Por los servos no te preocupes, todos te van a valer, incluso los modernos digitales.
Luis Gil escribió:
Jue, 05 Mar 2020 21:12
Pues buscando en Google como "receptor Futaba FM 35" te salen unos cuantos en tiendas diferentes. Por lo que veo nada baratos...

Modelimport es el importador Futaba en España. En su catálogo de receptores tienes unos cuantos al final que pueden valerte. Pregúntales cual sería el adecuado.

Por los servos no te preocupes, todos te van a valer, incluso los modernos digitales.
Muchas gracias Luis y ya que voy leyendo cositas por ahí, creo que no es necesario que el receptor sea FUTABA y que los hay que no necesitan el cristal con la frecuencia de la radio sino que aceptan distintas frecuencias emparejandose con la emisora o similar, tengo razón?.

Ufff es todo un mundo.
Chanito escribió:
Vie, 06 Mar 2020 13:21
Muchas gracias Luis y ya que voy leyendo cositas por ahí, creo que no es necesario que el receptor sea FUTABA y que los hay que no necesitan el cristal con la frecuencia de la radio sino que aceptan distintas frecuencias emparejandose con la emisora o similar, tengo razón?.

Sí, pero eso es en las emisoras modernas, en la banda de 2.4 GHz. Ahora los receptores se emparejan al emisor, con un código único que los identifica, de forma que el receptor sólo hace caso a su emisora aunque haya otras en la misma frecuencia.

Pero a ti no te valen, tú tienes que usar los antiguos de 35 MHz. O bien pensar en dar el salto a las modernas. Futaba sigue teniendo equipos interesantes con muchísimas más prestaciones que el tuyo y a precios moderados.

De todas formas te entiendo la nostalgia. Mira lo que he recuperado hace nada de un trastero, tengo que probar si funcionan.
IMG-20200219-WA0008.jpg
No, los hay sintetizados para 35 Mhz, 40, 72 ( no llevan cristal ) .. Yo tengo un par con una sanwa de 35, y creo que funcionan también con futaba ( eso pone en las características ), lo que ya no se es si los encontrara hoy en dia, yo los compre hace unos 10 años. El mio es Corona RP6D1.

Un Saludo
Muchas gracias amigos, voy a mirar ambas cosas y os voy contando, es un placer disponer de tanta ayuda.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!