miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , querría saber si este receptor sirve para un heli tamaño 500 , ya que en las caracteristicas dice que es para parkflyers o helis como mucho de 450 , que diferencia ùede haber de montarlo en un 450 o en un 500, es mejor comprar otro o con este ya me serviría , gracias

Link : http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-AR6100-2-4g ... 1|294%3A50
Por NICOLICH
Pues de helis no entiendo nada, pero por problema de alcance seguro que no es.... yo llevo un ar6100 en un entrenador y lo vuelo a 200 - 300 metros de distancia sin ningun problema.

En teoria es un receptor "de corto alcance" para vuelos indoor o helis por el tema de que no tengas problemas de alcance.. pero vamos, ya te digo que vuelo sin problemas... no me he atrevido a montarlo en un velero por el tema de que la distancia es mucho mayor y podria perder la señal, pero para vuelos "cercanos" perfectamente.

Actualmente lo vuelo en mi Katana y tambien sin problemas.

un saludo.
Por Joan Cervantes
Gracias , es que lo compré y aquelo que pasa , me fijé pero no lo acabé de ver y luego leyendo con más calma sin los nervios de la compra , vi eses especificaciones , que era para parckflyers , y se me creó la grabn duda , y clar antes deque lo envien aún estoy a tiempo a hacer algo , Saludos y muchas gracias :wink:
Por polizonteoscar
es por el consumo de los servos que podrian llegar a quemar en un momento dado el cicuito impreso , dependiendo del consumo de los servos que uses claro , yo en tu caso montaria el 6200

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!